NEW DEFENDER DE LAND ROVER SORPRENDE CON 170 ACCESORIOS Y UN ALTO NIVEL DE PERSONALIZACIÓN

0
72

Previo al estreno del ícono de la marca británica en Chile, Land Rover anuncia que el New Defender cuenta con un total de 170 accesorios individuales, conformando la gama de productos asociados más grande en su historia. La marca ha configurado cuatro packs de accesorios para el modelo, los cuales se adaptan a la perfección al uso y estilo de vida de los usuarios del todoterreno. 

Las experiencias y aventuras personales son parte del paisaje de Land Rover y el New Defender mantiene esta rica herencia, lo que permite a los clientes personalizar su vehículo para que se adapte a su estilo de vida con más opciones que nunca, equipando el modelo tanto para la aventura como para los recorridos dentro de la ciudad.

El Land Rover más personalizable y con más accesorios jamás producido estará disponible en su carrocería 110 y con distintos niveles de equipamiento. Para las tres versiones disponibles en Chile, los clientes podrán elegir entre una gama de cuatro paquetes de accesorios para darle al nuevo y resistente 4×4 un carácter único.

La gama completa de 170 accesorios oficiales está disponible individualmente, pero cuatro paquetes de accesorios ayudan a los clientes a adaptar el New Defender a su estilo de vida y necesidades:

Explorer Pack

Land Rover invita a traspasar los límites y conquistar nuevos territorios, incorporando elementos como una toma de aire elevada, una parrilla de techo Expedition liviana de 26 kg y un portaequipaje de montaje lateral exterior. Los guardabarros clásicos delanteros y traseros, la protección del arco de la rueda y la cubierta del neumático de repuesto brindan una resistencia adicional, mientras que una gráfica adhesiva en negro mate, ubicada en el capó y con la leyenda “110”, completa la apariencia llamativa del Explorer Pack.

Los clientes también pueden actualizar el paquete Explorer con pisaderas laterales fijas y una escalera de techo desplegable, mientras que el sistema de protección de expedición frontal agrega una protección inferior delantera y una barra de protección con marco en “A” con esquinas elevadas para mejorar el ángulo de aproximación frontal.

Adventure Pack

Como el mejor complemento para pasar el tiempo disfrutando de la naturaleza, el New Defender cuenta con el Adventure Pack que incorpora un sistema de lavado portátil con un depósito de agua presurizada de 6.5 litros, un compresor de aire integrado montado en el maletero y un portaequipaje de montaje lateral exterior. La protección se ve reforzada por los guardabarros delanteros y traseros, además de una cubierta de rueda de repuesto y una placa de protección trasera brillante, para proteger el parachoques trasero contra rayones y raspaduras al cargar y descargar. Finalmente, el pack de accesorios incluye en su interior una práctica mochila de asiento de 20 litros, que los clientes pueden llevar consigo al salir del vehículo.

Country Pack

Diseñado para pasar el tiempo fuera de los caminos habituales, el Country Pack cuenta con una resistente protección del arco de la rueda, una placa de protección trasera brillante para proteger la parte superior del parachoques trasero y unos clásicos guardabarros delanteros y traseros. Un sistema de enjuague portátil y una partición de espacio de carga de altura completa equipan el interior para las aventuras diarias.

Urban Pack

Para destacar en la jungla de asfalto, el Urban Pack agrega una placa de protección trasera brillante, una cubierta de rueda de repuesto y una protección inferior delantera, mientras que los pedales de metal brillante se suman al interior robusto. Los clientes pueden optar por una serie de mejoras en las llantas de aleación, incluido un diseño distintivo de cinco radios de 22 pulgadas.

Una selección de tubos laterales y pisaderas laterales fijas o desplegables están disponibles en los cuatro paquetes de accesorios junto con una gama completa de pisos de goma duraderos para proteger el interior.

La amplia gama de accesorios también se puede comprar por separado, incluido el innovador portaequipaje de montaje lateral exterior, que se alinea con los distintivos pilares flotantes del New Defender y es perfecto para sostener el equipamiento sucio que se utiliza al aire libre. El compartimento portaobjetos con cerradura ha sido probado aerodinámicamente para minimizar el ruido del viento y soportar condiciones extremas y su capacidad de 24 litros puede soportar hasta 17 kg, lo que lo hace perfecto para guardar botas embarradas o trajes de buzo empapados, sin ensuciar el interior.

Listo para la expedición

Si el portaequipaje no está instalado, los pilares flotantes del New Defender también proporcionan un lugar para la escalera de techo desplegable, que se pliega desde su posición bloqueada para permitir un fácil acceso a los elementos que se transportan en el techo. Con una selección de soportes para deportes acuáticos, rieles para el techo y portaequipajes, los clientes podrán aprovechar al máximo la impresionante carga dinámica máxima del techo del New Defender de hasta 168 kg.

Para viajes en donde la aventura es de día y los campamentos son de noche, Land Rover cuenta con una carpa para montar en el techo del New Defender, aprovechando al máximo la capacidad de carga estática máxima del New Defender de hasta 300 kg. Su mecanismo de operación con un solo clic es fácil de usar y, cuando está equipado con la escalera de techo desplegable y el portaequipaje de techo Expedition, el New Defender funciona como alojamiento para viajes de campamento remotos.

Accesorios adicionales

La serie de accesorios del New Defender permite la adquisición del sistema de lavado portátil, el que incluye un depósito de 6,5 litros, una manguera y un accesorio de ducha y se puede utilizar para limpiar todo. La lista práctica y fácil de usar de accesorios independientes también incluye un toldo impermeable inflable y una gama de sistemas de remolque.

Para garantizar que el integrante más resistente y capaz de la familia Land Rover inspire total confianza en los entornos más inhóspitos de la tierra, un huinche eléctrico de control remoto brinda total seguridad. Empaquetado cuidadosamente dentro del parachoques delantero, su diseño integrado genera una fuerza máxima de 4.536 kg, sostiene 40 m de cuerda sintética y se puede operar de forma inalámbrica hasta 45 metros de distancia para la máxima comodidad y seguridad en ambientes off road.

Las tomas de aire elevadas son un accesorio vital en lugares polvorientos, ya que protegen el motor al entregar aire más limpio desde su posición elevada. El New Defender está disponible con un diseño semi-integrado de ajuste que encaja perfectamente en la toma de aire del motor de montaje lateral en el guardabarros delantero, para preservar el rendimiento en entornos donde el polvo es protagonista.

Fotos

 

Land Rover New Defender
  Fotos   ...
Tamaño8.37 MB
Download