STEPPIN’ CERCA & CHINI HRKZ SON LOS GANADORES PARA SER LA BANDA SONORA DE LA NUEVA CHEVROLET GROOVE

0
67

Luego del estreno de este modelo en el país, la marca norteamericana dio a conocer la banda que será representante ícono de su campaña en Chile. 

Santiago, 30 de octubre de 2020.- Más de 200 exponentes se sumaron al exitoso concurso lanzado por Chevrolet en conjunto con Rockaxis, en el que se buscaba empoderar a ciertas bandas emergentes de todos los estilos musicales para la llegada de la nueva Groove al país. 

Como resultado de ello y prueba de una estrecha elección por parte de un jurado especializado conformado por Cler Canifrú (músico), Cote Hurtado (director de Rockaxis), Eugenio Marín (productor/músico), además de un representante de General Motors, se dio a conocer el proyecto ganador denominado: Steppin’ Cerca & Chini HRKZ.

La propuesta ganadora, ya se escucha en la campaña comunicacional de la nueva Chevrolet Groove con el single ‘12345’, que además podrá realizar una grabación de forma profesional de un álbum en los estudios de Rockaxis, utilizando sala de ensayo y un pack de guitarras eléctricas con amplificador.

Para conocer más detalles, pueden visitar el sitio web (https://www.rockaxis.com/rock/noticia/27986/steppin–cerca-&-chini-hrkz-tienen-la-musica-de-la-nueva-chevrolet-groove/) con las bases de la realización del concurso.