TE PRESENTAMOS LOS MODELOS DE LEE JEANS QUE VERÁS ESTA TEMPORADA

0
53

West Coast Adventures se llama la nueva colección de Lee Jeans para esta temporada primavera-verano, donde buscaron inspiración en California, siempre manteniendo el estilo pionero con el que se caracteriza a la marca. 

Esta colección estará disponible en las tiendas Lee y en los diversos retail donde se encuentra la marca. Es por eso que te presentamos algunos de los modelos que no sabías que la marca tenía.

SKINNY: Son los predilectos indiscutidos por muchas personas y definitivamente llegaron para quedarse. El calce Skinny es de tiro medio, que se ajusta a la silueta de las piernas y la bota. Esta silueta la puedes encontrar en los modelos Lee jeans Chase, Malone, Extreme Motion y Chase Urban de hombres, así como en Scarlett, Skyler, Amy Legging, Kate Up de mujeres.

STRAIGHT: También uno de los clásicos, se caracterizan por ser rectos tanto en la bota como en la pierna y son de tiro medio alto. En hombre lo encontrarás en los modelos Brooklyn y Extreme Motion. En mujer son los pantalones Button Through y Big Short.

SLIM: Los modelos Slim son aquellos pantalones de jeans de tiro medio, que son más ajustados en el nivel de la pierna y la bota, pero son más holgados que los de tipo Skinny. En Lee jeans, este tipo se llama Jade y Elly en mujeres y en hombres los buscas como Macky, Luke y Rider.

SUPER SKINNY: Estos jeans Super Skinny son los que se acomodan a la silueta de la pierna y cintura de la persona que los usa, aún más ajustados que la versión Skinny. Solo disponible para mujeres en su versión

 

Acerca de Lee

Lee es una marca con autenticidad, que invita a todos, sin distinción de género, a proyectar y celebrar su estilo propio. Siendo pionera en la industria urbana de jeans, Lee ha conservado su reconocida calidad a nivel internacional, siendo a la vez, sinónimo de comodidad y originalidad en sus prendas. Creada por Henry David Lee y cuatro socios en el año 1889, la marca originaria de Kansas city en Estados Unidos, se ha mantenido a la vanguardia de la moda, implementando los conceptos de innovación y sustentabilidad en la elaboración de sus distintas prendas. Si deseas obtener más información de Lee puedes visitar su Instagram y su fanpage de Facebook.