TRACTORES VALTRA: COMPROMETIDOS CON EL CAMPO

0
62

Fortalecidos tractores fruteros y tradicionales vuelven a Chile de la mano de DercoMaq.

 

Santiago, octubre 2020.- Con el respaldo de DercoMaq, los reconocidos tractores Valtra regresan a nuestro país con su gama frutera y tradicional agrícola, que destacan por su robustez, sencillez y confiabilidad. Al mismo tiempo, los agricultores tendrán la posibilidad única de personalizar las máquinas finlandesas de alta potencia según sus propias necesidades, desde lo más básico hasta el color.

Estos tractores incluyen las más importantes tecnologías que hoy se encuentran en el mercado, con una excelente relación precio – calidad y cumpliendo con los desafíos de la agricultura moderna. Esto último, sumado a la eficiencia, tecnología, diseño y bajo costo de operación y mantención seguramente sorprenderá a los agricultores.

En relación a los modelos, encontramos potentes tractores fruteros desde 82 HP hasta 99 HP, los cuales cumplen las más altas exigencias gracias al gran avance tecnológico de los implementos. Por otro lado están disponibles con las últimas actualizaciones, los tractores tradicionales agrícolas con potencias desde los 106 HP hasta 159 HP. 

 “El agricultor chileno prefiere una máquina robusta y confiable, que incluya la tecnología necesaria que permita cumplir con las exigencias del rubro. Además hoy, se puede configurar de forma personalizada a su compañero de trabajo en alta potencia, así es Valtra, que junto a Dercomaq como distribuidor, cuenta con un gran respaldo”, explica Alberto Bachmann, Product Manager Valtra, Riego y Papa DercoMaq.

El ejecutivo  además agrega que “este lanzamiento se lleva a cabo, en un año muy complejo. Enfrentados a grandes desafíos a nivel mundial reconocemos el gran esfuerzo, compromiso y pasión de todos nuestros agricultores. Al mismo tiempo, este año ha sido beneficioso para diferentes rubros agrícolas, obteniendo retornos favorables, que sumado a las abundantes lluvias y a los nuevos desafíos de producción, permitirán invertir para tecnificar y mejorar la eficiencia en sus labores”, finaliza Bachmann. 

La incorporación de Valtra a la familia DercoMaq cumple con los objetivos de continuar incorporando equipos de calidad, así mismo, se espera apoyar a los usuarios que confiaron en Valtra en el pasado y que hoy tienen la oportunidad de continuar utilizando sus productos.  

DercoMaq está presente en los principales polos urbanos de Chile con 12 sucursales y más de 20 concesionarios a lo largo del país. Esto permite mantener una cercanía con los clientes, por lo que logran mantener un servicio de post venta rápido y eficaz con un amplio abastecimiento de repuestos y técnicos capacitados.

Para más información visite dercomaq.cl

Fotos

 


...
Tamaño
Download