VIÑA TARAPACÁ PRESENTA TRES VINOS IMPERDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

0
33

Junto con la llegada de la primavera aumentan levemente las temperaturas y con ello, las ganas de disfrutar al aire libre con tus seres queridos y un aperitivo fresco. Por ello, Viña Tarapacá, que cuenta con más de 145 años de tradición enológica, presenta una selección con tres vinos imperdibles para aprovechar una de las estaciones más bellas del año.

Tarapacá Gran Reserva Sauvignon Blanc es un vino amarillo blanco con reflejos verdosos. Su gran expresión frutal cuenta con notas de grosellas verdes y aromas herbales como azahar y cítricos como la lima. Es perfecto para acompañar frutos del mar, pescados blancos y frescas ensaladas verdes. En boca, destaca por su volumen equilibrado, su acidez refrescante y un final largo marcado por el toque cítrico. La temperatura óptima para disfrutarlo es en torno a los 11ºC y se puede encontrar un precio referencial de $8.990.

Tarapacá Gran Reserva Late Harvest es la alternativa ideal para  los amantes de los quesos maduros, las galletas dulces y las tortas de frambuesa y/o naranja. Este vino color amarillo limón con reflejos verdosos posee un aroma compuesto por frutas como la papaya y el huesillo con notas de caramelo, merquén y miel. En boca, resulta equilibrado, fresco y de final largo, dulce y placentero. La temperatura óptima para servir en copa es de 8º C y se puede encontrar a precio referencial de $3.790.

Finalmente,  es un vino extraordinario de color amarillo pálido con reflejos dorados. Su aroma frutal es el resultado de la mezcla de notas cítricas como pomelo y lima con leves dejos a vainilla y especias. En boca, se aprecia un sabor equilibrado y cremoso, ideal para acompañar con mariscos y ensaladas. La temperatura idónea para  degustar este vino es de 11°C y su valor es de $8.990

Los tres vinos presentados son excelentes opciones para acompañar los atardeceres primaverales. Están disponibles en  www.catadoresvip.cl, www.Labarra.cl y puntos de ventas.