“YA NO PUEDO ESPERAR”:LO NUEVO DE ALLAN VIEILLE FT. BLEY

0
150

Luego de dos discos editados de música incidental, el cantante presenta oficialmente su primer tema de Rock & Pop.

Conocido por su trabajo como creador de música para spots, teleseries y programas de televisión, Allan Vieille estrena oficialmente “Ya no puedo esperar”. El tema, que interpreta junto a la cantante emergente Bley, está disponible en las plataformas de música y su video clip, dirigido por el reconocido realizador José Miguel Zúñiga, ya se puede ver en YouTube.

En esta canción, el artista oriundo del Sur de Chile más específicamente de Ancud, Chiloé, habla “sobre las relaciones de pareja y de los conflictos que pueden existir, en especial cuando uno de los dos queda más dañado”, explica. Asimismo, agrega que “Ya no puedo esperar” tiene “elementos del rock y el pop, con una mezcla guitarras limpias y con distorsiones, entrelazando con piano y cuerdas, mientras que Bley aporta con su sello de especial interpretación, que le dan al tema la ambientación perfecta”, comenta.

El video clip, que tiene locaciones en Viña del Mar y Santiago, fue dirigido por José Miguel Zúñiga, responsable del exitoso programa de televisión “El Club de la Comedia” y de las películas “Fuerzas Especiales” “Contra el Demonio”. Si bien este single tenía fecha de lanzamiento en diciembre de 2019, la contingencia social y luego sanitaria dijo lo contrario, motivo por el que ahora se estrena oficialmente.

Luego de sus dos discos de música incidental, “Accidentales” (2016) y “Accidentales II” (2018), el artista retoma esta vez con “Ya no puedo esperar”, un tema compuesto por él y grabado en los estudios MODS (Músicas Originales del Sur), al tiempo que la mezcla y masterización fue realizada por el Ingeniero Miguel Bahamonde Gaggero de MBG estudio.