YUSUF / CAT STEVENS LANZA UN NUEVO VIDEOCLIP PARA “WILD WORLD”

0
48

Este es el reciente sencillo del álbum “Tea for the Tillerman²”, una reinterpretación de las once canciones que son parte del disco editado originalmente en 1970.

Puedes escucharlo AQUÍ

Mira el videoclip ACÁ

Yusuf / Cat Stevens lanza un nuevo videoclip para “Wild World”, cuarto sencillo extraído de “Tea for the Tillerman²”, re-edición de su clásico disco de 1970, que recientemente debutó en el número 4 de la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.

El estilo brillantemente excéntrico de este trabajo audiovisual, combina elementos de Wes Anderson, Casablanca y Bugsy Mallone. Con su ritmo de Tango, acordeón berlinesco y líneas suaves de clarinete, esta nueva reelaboración cinematográfica de ‘Wild World’ es reconocida como una de las mayores entregas estilísticas del nuevo LP.

Al igual que con “Where Do The Children Play?” Y “Father & Son”, el actual video de “Wild World” se basa en la aventura de la atemporalidad de la letra de la canción, para capturar el poderoso mensaje que contienen. El motivo central de “Wild World”, ha sido probado sin lugar a dudas por el estado precario del mundo en el que vivimos ahora mismo, con la guerra y la agresión acercándonos por todos lados.

“Tea for the Tillerman²” debutó en el número 4 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, siendo la novena producción Top 10 de Yusuf / Cat Stevens en ese territorio, y el lanzamiento de estudio más alto en más de 40 años. Originalmente se ubicó en el número 20 en la lista de álbumes del Reino Unido de 1970 después de su estreno inicial hace 50 años, ‘Tea for the Tillerman’ se convirtió en uno de los discos más influyentes de todos los tiempos, trayendo canciones clásicas como ‘Wild World’, “Father & Son” y “Where Do The Children Play?”

El recién re-imaginado “Tillerman²” ve este larga duración completo rediseñado para una nueva era. Estos son cuentos populares modernos que resonarán con cualquier espíritu abierto y receptivo y Yusuf es nuestro narrador humilde pero experto, son alegorías para los nuestros y de todos los tiempos. ‘Tea for the Tillerman’ ya ha dejado una marca indeleble en los cimientos de la cultura popular y con esta nueva versión estamos invitados a presenciar una vez más su magia y misterios por un artista que ha pasado los 50 años intermedios desafiando sin miedo los límites de su propia comprensión y perspicacia.

Para ver el videoclip haz click sobre la imagen