ALLAN VIEILLE Y BLEY LANZAN VERSIÓN ACÚSTICA DE “YA NO PUEDO ESPERAR”

0
122

Descarga “Ya no puedo esperar” versión acústica haciendo click aquí.

Luego de la gran acogida que tuvo la canción, el músico vuelve a interpretar el primer single de su carrera como solista, ahora en un registro más íntimo y romántico.

Hace un mes, Allan Vieille, reconocido compositor de música incidental, lanzó su sencillo debut, que marca el inicio de esta nueva etapa donde se presenta públicamente como un artista de rock-pop. En esta aventura lo acompañó Bley, cantante emergente de gran talento con la que repite la formula en “Ya no puedo esperar” acústico, que desde ahora está disponible en las plataformas de música y YouTube.

“El tema viene con nuevos arreglos de cuerdas y percusión y es más pausada que la original; quedó bien romántica”, comenta Allan Vieille por esta nueva versión del sencillo que ha llamado mucho la atención en radios y redes sociales. Sobre esta nueva etapa, el músico conocido por su trabajo como creador de composiciones para spots, teleseries y programas de televisión, comenta: “he desarrollado mi interés en el rock-pop de forma paralela durante toda mi trayectoria, sin embargo recién ahora es mi presentación formal en la escena artística nacional”.

En “Ya no puedo esperar” lo acompaña Bley (Tamara Mödinger), promisoria cantante que ha cautivado con su voz e interpretación, en este tema que también marca su estreno en la música profesional. Desde muy pequeña, ha tenido un marcado interés por el canto, tomando clases y participando en algunos festivales, pero siempre como un pasatiempo, que complementaba con sus estudios de Ingeniería en la Universidad. “Siento que he crecido y no sólo como cantante, la verdad es que no me esperaba la llegada que ha tenido la canción y ha sido realmente enriquecedor”, confiesa.

Por estos días esta dupla se encuentra ensayando nueva música y preparando el estreno de su segundo single, el que verá la luz a mediados de diciembre, y que adelantan, mantendrá la esencia del rock-pop de “Ya no puedo esperar” aunque con algunos elementos del funk.