BITEME ORGANIC BURGER: HAMBURGUESAS CON CARNE ORGÁNICA Y ALTERNATIVAS VEGANAS

0
162

Carne libre de Antibióticos, Esteroides y Hormonas. Además, los vacunos son de libre pastoreo y son alimentados únicamente con pasto orgánico.

Los ingredientes utilizados son importados directamente de Estados Unidos para brindar un sabor inigualable.

Durante el último tiempo se ha transformado en una verdadera tendencia y estilo de vida la comida saludable, orgánica, gourmet y vegana. Así es como nace el nuevo restaurante que reúne estas tendencias: BiteMe Organic Burger, que promete brindar las mejores hamburguesas con variedad en carne Angus y Veggie.

BiteMe Organic Burger, proyecto que se empezó a crear hace 2 años, cuenta en su menú con productos importados directamente de Estados Unidos para traer al país el tradicional sabor de hamburguesas inigualables. Hamburguesas de vacuno 100% orgánicas, Angus y libres de Antibióticos, Esteroides y Hormonas. Además, los vacunos son de libre pastoreo y son alimentados únicamente con pasto orgánico.

Por parte, en las opciones existe la alternativa vegana en base de Plant Based de la reconocida marca americana Impossible Food. También se puede encontrar las hamburguesas orgánicas de quinoa, lentejas, ajo y zanahoria.

Para estas múltiples alternativas de hamburguesas pueden ser acompañadas con las papas fritas de BiteMe Organic Burger, que son naturales y cortadas a mano para entregar un sabor y consistencia crujiente y casera.

Sin olvidar la hora del postre, el restaurante cuenta con deliciosas preparaciones dulces, entre las que destacan el Brownie Cheesecake, helados italianos y churros. Y considerando las aristas de una vida más sustentable, todos los envases para la entrega de los productos son biodegradables.

BiteMe Organic Burger, con un equipo de 20 colaboradores para el sector de cocina y servicio y que se espera que dentro de los siguientes seis meses se abran dos nuevos locales, se encuentra ubicado en Avenida Apoquindo 4900, Las Condes (OMNIUM). Además, tienen despacho en Pedidos Ya, y en las próximas semanas comenzaran con delivery desde su página web (www.bitemeburger.cl) y Rappi.

Por último, y con respecto a los protocolos sanitarios, el restaurante implemento procedimientos de control de calidad alimentario de alto estándar, desde la temperatura de los productos hasta la sanitización de todos los productos que llegan al local y también los que son despachados a los clientes.