BOMBO FICA PROMETE RISAS POR MONTÓN EN SU NUEVO ESPECTÁCULO “EL REY DEL HUMOR 2”

0
363

El reconocido humorista de traje blanco, vuelve a la escena con un show online donde hará un repaso por la contingencia nacional y los estragos de la pandemia.

En la era de los espectáculos por streaming, Daniel “Bombo” Fica presenta “El Rey del Humor 2”, el que se podrá disfrutar en la comodidad del hogar y en todos los rincones de Chile y el mundo. Con una rutina renovada, su hilarante histrionismo y especial sentido del humor, el comediante hará un análisis sobre lo que hemos vivido durante este año, tanto en lo social como en lo sanitario, en un show imperdible que se emitirá a través de Passline el día sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas.

En este nuevo espectáculo, el Bombo Fica hace una invitación a no perder el sentido del humor, “hemos pasado momentos difíciles pero la idea es siempre ver el vaso más lleno que vacío y en este show vamos a tener mucho de eso”, comenta el humorista. “El Rey del Humor 2” cuenta con mucha actualidad y crítica social y con las inigualables historias, tan características en la carrera del Bombo, ahora potenciadas por la pandemia.

Con tecnología de punta, este show online posee una calidad audiovisual que garantiza una excelente experiencia de entretenimiento y al más puro estilo de los grandes escenarios donde el humorista se ha presentado. “Será como estar viendo un espectáculo en el Movistar Arena, Monticello y los Festivales de Viña y Olmué, ya que nuestro objetivo es que lo puedan disfrutar en Chile, Suecia, Australia y Canadá, además de otros países que han seguido mi carrera”, señala.

“El Rey del Humor 2” se exhibirá el sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas. Venta de tickets a través de Passline.