CURSOS ON LINE DE YANN YVIN, PATO PIMIENTA, MATÍAS BIZE, ANDREA HOFFMANN Y YUYUNIZ NAVAS LLEGARÁN A 12 PAÍSES

0
111

Con dos años en el mercado chileno TOPCLASS se ha posicionado como el Netflix de los cursos online, donde destaca Yann Yvin con sus clases de Técnicas y Sabores del Mundo; Pato Pimienta con Stand Up Comedy; Matías Bize con Cine y Connie Achurra con Cocina Saludable, entre otros.

Para celebrar el aniversario de la plataforma de entretención, este jueves 12 de noviembre, a partir de las 19, se realizará un relanzamiento de la plataforma, además, de la presentación oficial de los nuevos cursos y profesores y la internacionalización de Topclass. Su anfitrión será el actor Pato Pimienta y estará acompañado de forma presencial por algunos rostros e influencers, como Yann Yvin, Andrea Hoffmann y Yuyuniz Navas, entre otros, y de manera online junto a Álvaro Santi y Pilar Jarpa.

La plataforma ofrece cursos por internet, separados por capítulos y su rápido y sostenido crecimiento ha llevado a Celcom, compañía chilena creadora de Topclass, a elaborar un plan de internacionalización con el que buscan llegar a 12 países en los próximos años, entre ellos, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Panamá, Paraguay, Costa Rica, México, Uruguay, España y Estados Unidos“Ya estamos distribuyendo contenidos en Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Panamá y Colombia. El modelo de negocio considera ventas unitarias de los cursos a través de tarjetas de créditos y Marketplace de retail y también está enfocado en suscripciones, donde los operadores de telefonía móvil son clave a la hora de incluir el cargo en las cuentas de pre y pospago de sus clientes”, agrega Alexis Tello, director comercial de Topclass

El ejecutivo adelanta que ya están trabajando en la generación de nuevos contenidos digitales para las distintas audiencias. En lo inmediato Yuyuniz Navas hará un taller de Yoga; Andrea Hoffmann tendrá a cargo el curso Ser Pareja; Jenny Contardo, la clase Tejer y Emprender y Pilar Jarpa el taller Tu mejor versión.

“Durante la transmisión que haremos hoy para celebrar nuestro aniversario y darles la bienvenida a los nuevos rostros e influencers chilenos y extranjeros, estaremos sorteando $100.000 y, además, estaremos con un 25% de descuento en todos los cursos en www.topclass.cl”, concluye Alexis Tello.