DIPUTADO RN: “HAY ALGUNOS COLEGAS QUE CREEN QUE ESTÁN EN EL CONGRESO PERUANO. DE LLEGAR Y BOTAR PRESIDENTES SIN IMPORTAR NADA”

0
271

El diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, criticó a los parlamentarios de oposición que han solicitado la renuncia del Presidente Sebastián Piñera, o que incluso, mediante declaraciones o proyectos, están solicitando adelantar las elecciones.

Ante esto, el parlamentario oficialista señaló que “hay algunos colegas, y lo digo con mucho respeto, que creen que están en el Congreso Peruano. Que es llegar y botar presidentes sin importar nada. Vienen y se arrogan la voluntad del pueblo, así lo dicen. Y de lo que no se dan cuenta es que todos somos parte del problema”.

Para Camilo Morán, es un error lo que hacen los parlamentarios de la oposición. “En vez de generar el caos, de extremar, de generar inestabilidad de cara a un proceso muy importante para Chile, la fuerza debería estar en salir de esto institucionalmente. Hemos trabajado mucho para consolidar la democracia, para que unos pocos, en su lectura errónea de creerse héroes de la patria, solo traigan más confusión, cuando hoy se necesita claridad para salir adelante”, finalizó.