EL CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

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Para entender las necesidades de los consumidores actuales y potenciales de una empresa, resulta clave estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos que los rodean, ya que esto permitirá saber cómo mejorar las herramientas y los servicios que ofrecen. 

Adaptarse al mercado, optimizar procesos y entregar respuestas rápidas y eficientes, se ha posicionado como el principal compromiso de diversas empresas para lograr ofrecerle a sus clientes una experiencia satisfactoria en los diferentes puntos de contacto que sostienen. 

En esa línea, la transformación digital se ha convertido en un gran aliado de las empresas para poder automatizar procesos y gestionar de mejor manera grandes volúmenes de datos, sin importar el área involucrada. Esta tecnología permite, por ejemplo, conocer el perfil de riesgo de un cliente o anticiparse a las incidencias que puede presentar la entrega de un pedido. 

Grupo Unísono, quien basa parte de su labor en ayudar a mejorar la experiencia del cliente y diseñar soluciones personalizadas que permitan eficientizar la gestión de citas o en agilizar procesos clave como la gestión de pedidos y devoluciones, cuenta con más de 20 años de experiencia en este campo, y hoy continúa perfeccionándose para ser un aliado estratégico capaz de gestionar cada vez con mayor precisión los datos de cada uno de sus partners. 

Bajo ese concepto, nace Smart Analytics Center, centro de análisis que funciona mediante la generación de un modelo de diagnóstico predictivo y descriptivo de la información, capaz de aportar soluciones a las peticiones, incidencias y reclamos del día a día de los clientes para que ellos sepan cómo actuar con efectividad ante escenarios cambiantes y en ocasiones controversiales, lo que se traduce en una ventaja competitiva dentro del mercado. 

El uso de estos sistemas permite sofisticar la relación con los clientes y mejorar su percepción frente a la empresa, ya que ve en ella una respuesta rápida, asertiva y eficiente.