EL MIF 2020 DE HYUNDAI CRADLE REÚNE A INNOVADORES EN UN FORO VIRTUAL SOBRE EL FUTURO DE LA MOVILIDAD

0
127

El 5º Foro de Innovadores en Movilidad (MIF, por sus siglas en inglés) reunió a distinguidos líderes de opinión para discutir cómo hacer realidad la visión de la movilidad centrada en el ser humano.

Cualquiera que se haya perdido la transmisión en vivo puede ver todas las sesiones a través del sitio web del MIF.

Seúl, noviembre 2020.- Hyundai Motor Group realizó el quinto Foro de Innovadores en Movilidad (MIF) 2020 en formato virtual. Cualquiera que se haya perdido la transmisión en vivo puede ver todas las sesiones a través del sitio web del MIF.

Bajo el tema “De la visión a la realidad”, el MIF 2020 facilitó debates en profundidad entre reconocidos expertos en movilidad y líderes de opinión de todo el mundo sobre el tema de convertir la visión de la movilidad centrada en el ser humano en una realidad.

El presidente y director ejecutivo de Sidewalk Lab, Dan Doctoroff, inició el foro con su discurso de apertura. Otros oradores principales asociados incluyeron al cofundador y director ejecutivo de Ola Bhavish Aggarwal y al director ejecutivo de Arrival Denis Sverdlov. El evento también contó con una serie de charlas que invitaron a la reflexión y un panel de discusión a cargo del CEO de Motional, Karl Iagnemma; el director ejecutivo de Nuro, Jiajun Zhu; la jefa del Foro Económico Mundial, Michelle Avary; el director de Políticas de Movilidad y Relaciones Interinstitucionales de la Oficina del Alcalde de Oakland, California, Warren Logan; el jefe de desarrollo de políticas de Ellis & Associates, Stephen Zoepf; el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte del Condado de San Francisco, Tilly Chang; y otros.

“La infraestructura de próxima generación debe servir como base para la movilidad urbana al permitir tres soluciones críticas: cobrar por el espacio de la calle, usar las calles de manera más efectiva y adoptar la innovación del tránsito, para lograr los objetivos de generar ingresos del tránsito, mover a las personas más rápido y recuperar el espacio de la calle”, dijo Doctoroff, presidente y director ejecutivo de Sidewalk Lab. “Si nos mantenemos optimistas y nos centramos en las soluciones, podemos salir del caos causado por la pandemia con un futuro de transporte que es fundamentalmente más asequible y sostenible para todos”.

En su sesión de apertura, Bhavish Aggarwal de Ola, la plataforma de movilidad más grande de India, compartió su optimismo a largo plazo sobre el futuro de la movilidad en la sociedad. Dado que el COVID-19 crea tanto desafíos como oportunidades para los servicios de movilidad, afirmó que los actores del segmento deberían aprovechar la oportunidad para mejorar la higiene y la calidad del servicio para los consumidores, así como acelerar la adopción de la digitalización y la electrificación.

“A pesar de los desafíos a corto plazo, algunas empresas continúan teniendo una mentalidad innovadora y ven la oportunidad a mediano y largo plazo dentro de la transformación actual”, dijo Aggarwal, CEO de Ola. “Tal transformación es acelerada por el COVID-19 y estas empresas con visión de futuro sobrevivirán para salir más fuertes en unos pocos años”.

Además de las interesantes ponencias, las sesiones de chat junto a la chimenea proporcionaron vistas multidimensionales:

  • Karl Iagnemma y Jiajun Zhu, dos directores ejecutivos de empresas emergentes de tecnología de vehículos autónomos (AV), compartieron sus pensamientos sobre el impacto comercial potencial del COVID-19, así como la perspectiva de rentabilizar AV en las empresas que trasladan personas y entregan mercancías.
  • Michelle Avary y Warren Logan hablaron sobre el programa Slow Streets de Oakland y sus esfuerzos por brindar movilidad equitativa y sostenible a la ciudad a través de métodos basados ​​en datos y de participación comunitaria.
  • Stephen Zoepf y Tilly Chang discutieron cómo la ciudad de San Francisco estableció su estrategia para una nueva movilidad equitativa e inclusiva, así como la colaboración con socios privados.

El Dr. Jaiwon Shin, jefe de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group, pronunció su discurso sobre los desafíos y oportunidades en la movilidad aérea futura. El presidente y director de innovación del Grupo, Youngcho Chi, pronunció las palabras de clausura del MIF 2020.

Desde su inicio en 2016, el MIF ha brindado una plataforma que reúne a innovadores en movilidad, tecnología y negocios para charlas inmersivas sobre los desafíos, oportunidades de colaboración, soluciones tecnológicas y visiones compartidas para el futuro de la movilidad.

Este año, el Grupo organizó una sesión de redes virtuales solo por invitación llamada “MIF Ignite” como un continuo del MIF, fomentando una conversación significativa entre los innovadores externos y el Grupo.

Acerca de Hyundai Motor Group

Hyundai Motor Group es una corporación global que ha creado una cadena de valor basada en automóviles, acero y construcción y que incluye logística, finanzas, TI y servicio. Con cerca de 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de automóviles del grupo incluyen Hyundai Motor Co. Y Kia Motors Corp. Provistos de pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad para afrontar todos los desafíos, estamos trabajando para crear un mejor futuro para todos.

Para obtener más información sobre Hyundai Motor Group, consulte:

https://www.hyundaimotorgroup.com.

Fotos

 

MIF 2020 DE HYUNDAI CRADLE
  Fotos   ...
Tamaño9.92 MB
Download