KIA RIO 5 LLEGA CON INCREÍBLE EDICIÓN LIMITADA

0
231

El compacto y premiado hatchback sorprende con el lanzamiento de una versión exclusiva ‘Special Pack’ que dará qué hablar en el mercado nacional.

Santiago, noviembre 2020.- Kia Rio 5, uno de los modelos más vendidos a nivel nacional, vuelve a hacer noticia con el lanzamiento de una edición limitada ‘Special Pack’, caracterizada por entregar mayor equipamiento a un precio más conveniente. 

Gustavo Aravena, Gerente Pricing y Producto de Kia Chile explica, “esta versión Special Pack está enfocada en personas que buscan un auto versátil, juvenil, moderno y bien equipado. Este modelo especial hace foco en conceptos de performance, seguridad, comodidad y diseño, lo que le harán destacar aún más dentro del segmento de los hatchbacks”.

Esta versión cuenta con un motor más potente de 1.6L Gamma de 121 HP y 15,4 Kg-f de torque, algo que sólo se encontraba en la versión Sport, permitiendo llegar a ese público que busca un mejor motor y más potencia a un precio mucho más conveniente. Se encuentra disponible con caja de transmisión manual de 6 velocidades, y un rendimiento en carretera de hasta 19,8 km/l, 11,9 km/l en ciudad y 15,9 km/l de rendimiento mixto.

Seguridad a la vanguardia

La versión ‘Special Pack’ de Rio 5 incorpora elementos exclusivos y no vistos en otras versiones del modelo como es el control de estabilidad (ESC), el cual asegura el óptimo rendimiento de frenado y control direccional a través de la entrega de una cantidad adecuada de fuerza en cada rueda mejorando las circunstancias de conducción y obteniendo un mayor control. También cuenta con asistente de partida en pendiente (HAC), el cual funciona a través de la activación automática de los frenos para evitar el peligroso retroceso cuando se detecta una pendiente.

También incluye frenos ABS con EBD, lo cual ayuda a generar mayor adherencia al piso al momento del frenado, doble airbag delantero, anclaje ISOFIX, cierre centralizado de puertas, y cámara de retroceso con líneas adaptativas, además de incorporar sensores de proximidad traseros que ayudan a retroceder de maneras más simple y segura evitando posibles colisiones en espacios reducidos.

Tecnología, comodidad y estilo para todos los pasajeros

Esta versión limitada ‘Special Pack’ incorpora radio touch LCD de 7” a color, con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, lo cual permite al usuario disfrutar de aplicaciones como Spotify, Waze, visualizar contactos del teléfono, entre otros, desde la comodidad de su pantalla. También cuenta con tres estaciones de carga de celulares: USB en parte frontal, cargador USB en asientos traseros, y cargador inalámbrico, el cual sólo se debe dejar el smartphone (compatible con carga inalámbrica) encima de la zona de carga y así disfrutar de un viaje mucho más cómodo.

El modelo cuenta además con aire acondicionado, bluetooth, control de audio al volante, alzavidrios eléctricos totales (conductor con Auto Stop), apoyabrazo central con compartimiento, apertura remota de puertas, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, y abatibles eléctricamente, neblineros delanteros, y mucho más. Destaca también por su moderno diseño exterior, el cual, para sobresalir aún más, incorpora llantas de aleación aro 15” con rueda de repuesto full size.

Esta nueva versión Rio 5 ‘Special Pack’ cuenta con una variedad de seis de colores: blanco invierno, plata suave, gris urbano, negro aurora, rojo bengala y azul fuerte, a un precio de $10.990.000.

Para conocer más del nuevo Kia Rio Special Pack y otras noticias, ingresa a www.kia.cl

Fotos

 

Kia Rio 5 Special Pack
  Fotos   ...
Tamaño1.67 MB
Download