MITSUBISHI ENTREGA NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS A DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE

0
80

La contribución, tiene como objetivo apoyar la campaña de ayuda desplegada por la Fundación en diversas regiones del país.

Como parte de la alianza de cooperación generada en abril de este año, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, Mitsubishi Motors Chile realizó una nueva entrega de vehículos a la Fundación Levantemos Chile, con el objetivo contribuir al despliegue territorial que realiza la fundación en diversas regiones del país.

En este contexto, la marca japonesa puso a disposición una camioneta L200 y el Outlander híbrido- eléctrico, modelos cuyas características de todoterreno permitirán llegar con la ayuda que esta organización ha desplegado, tanto en zonas urbanas como rurales.

Los modelos entregados, buscan contribuir a las diferentes ayudas en terreno que realiza la Fundación, visitando distintas localidades del país, para aportar con aquellas familias que presentan más necesidades en materias, por ejemplo, de salud, vivienda o infraestructura, entre otros.

“La entrega de vehículos que realizamos en esta oportunidad, es parte de la alianza que comenzamos en abril de este año, y que ha sido muy positiva. Es por ello, que nuevamente estamos contribuyendo a la campaña desplegada por la Fundación Levantemos Chile, cuyo objetivo es aportar en los distintos sectores como Educación, Emprendimiento, Salud, Emergencias, Cultura y Deporte”, señaló Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, representada en Chile por SKBergé, joint venture de la española Bergé y el grupo empresarial chileno Sigdo Koppers.