MR HELP: CONOCE LA NUEVA APP PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DOMÉSTICOS

0
179

La aplicación disponible en Google Play y Appstore, localiza a técnicos que están cerca de tu residencia, para desarrollar trabajos de gasfitería, cerrajería, pintura, electricidad, construcción, entre otros

¿Se te averió el calefón, necesitas mudarte o deseas abrir una puerta? Desde ahora con Mr. Help, puedes solucionar estos y muchos otros problemas domésticos, a través de una app que solicita y programa visitas de maestros especialistas de diferentes áreas, a solo un clic.

La app, al igual que plataformas como Uber, visualiza a los profesionales que están más cerca de tu domicilio para que puedan desarrollar algún trabajo  de: albañilería, construcción, gasfitería, instalaciones eléctricas y de gas, cerrajería, jardinería, carpintería, pintura, transporte y mucho más.

Solicitar a un maestro Mr. Help solo requiere 5 pasos:

  1. Abrir la app y seleccionar la categoría de servicio que necesitas.
  2. Subir una foto y una descripción del trabajo a realizar.
  3. Solicitar la asistencia en tiempo real o programar una visita.
  4. Pagar a través de efectivo o tarjeta de crédito.
  5. Al finalizar el trabajo, calificar al maestro y dejar tus comentarios.

¿Eres maestro y estás interesado en unirte al servicio? René Metayer, fundador de Mr.Help, cuenta que quienes deseen ser parte de la aplicación como técnicos “deben completar un proceso de registro que es validado por nuestro equipo, en este proceso nos aseguramos, entre otras cosas, por ejemplo que todos los instaladores eléctricos y de gas tengan certificado SEC vigente, certificado de antecedentes, etc”.

“Adicionalmente contamos con un sistema de capacitaciones, para que nuestro equipo de técnicos pueda perfeccionarse constantemente y alianzas comerciales para que puedan acceder a precios preferenciales para adquirir herramientas e insumos de trabajo”, agrega Metayer.

Por el momento, la aplicación está operativa solo en la Región Metropolitana, pero en los próximos meses espera extenderse a todas las regiones del país. Para más información, puedes revisar: https://mrhelp.cl/