NUEVA PICK-UP PEUGEOT LANDTREK PRESENTADA EN AMÉRICA LATINA

0
230

La esperada pick-up de la marca PEUGEOT LANDETREK, fue lanzada mundialmente. En Argentina y Brasil, la comercialización será en una segunda etapa, siguiendo la estrategia establecida para la región

El día 24 de noviembre, se presentó en México la NUEVA PEUGEOT LANTREK. El evento de lanzamiento, realizado de forma virtual, contó con más de mil participantes entre periodistas, concesionarios e importadores en todo América Latina. Igor Dumos, Vicepresidente de la Región Panamericana y Director General de Groupe PSA en México y Gerardo Carmona, Director de Marketing de Peugeot México, fueron los grandes anfitriones del evento. También  contó con la participación por video de Jean -Phillippe Imporato, CEO de Peugeot y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA, y Patrice Lucas, Presidente de América Latina y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA.

En su participación, Patrice Lucas expresó que nuestra región será la primera del mundo en recibir este nuevo producto: “Para mí, es una enorme satisfacción estar hoy con ustedes en el lanzamiento de la NUEVA PEUGEOT LANTREK, uno de los más importantes y estratégicos en la historia de nuestra región. ¡Y estoy aún más satisfecho porque América Latina es la primera región del mundo en lanzar esta nueva pick up!”.

La PEUGEOT LANDTREK integra todos los elementos esenciales del segmento, como confiabilidad, facilidad de manutención, versatilidad, capacidad off-road y por supuesto, capacidad de cargo y remolque.

Con un estilo robusto y dinámico, supera las expectativas de los consumidores más exigentes , ofreciendo una caja espaciosa, modularidad interna y confort de rodaje similar al de un SUV.

La comercialización de la NUEVA PEUGEOT LANTREK se dará en dos etapas: la primera ya está comenzando en México, Ecuador, Perú, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Haití y Chile. En una próxima fase está previsto su lanzamiento en otros tres mercados de gran relevancia: Argentina, Brasil y Colombia.