POR ÉXITO DE VENTAS SUMA UNA NUEVA FECHA PARA SU EXHIBICIÓN ONLINE

0
52

La hilarante comedia dirigida por Juan Pablo Bastidas relata la historia de un encuentro entre dos parejas que quieren organizar el matrimonio de sus hijos que viven en Barcelona.

“Consuegros” es el primer largometraje del actor y guionista Rodrigo Bastidas, quien es acompañado en la dirección por su hija Milena, presenta esta divertida comedia llena de ironía y humor negro, protagonizada por Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y el propio Bastidas. Debido a la tremenda recepción que tuvo la primera venta de entradas, es que se programó una segunda exhibición, el jueves 10 de diciembre, a través de la plataforma Punto Play.

En el film, Elena Muñoz es una psicóloga bastante neurótica, densa y descalificadora con su opacado marido encarnado por Gabriel Prieto. Este matrimonio judío, es quien recibe en su casa a su conservadora consuegra y vividor consuegro, interpretados por Magdalena Max-Neef y Rodrigo Bastidas, en lo que pretende ser el comienzo de una estrecha relación familiar.

Sin embargo, al pasar los minutos las diferencias religiosas y políticas comienzan a evidenciarse, transformando esta reunión, para organizar el matrimonio de sus hijos, en un verdadero caos. La pareja de novios (Milena Bastidas y Sebastián Badilla), en tanto, desde Barcelona aprecian con buenos ojos este almuerzo, sin saber que todos los trapitos se están sacando al sol.

Rodrigo Bastidas, responsable de éxitos como “Pituca sin Lucas” y “Viejos y Viejas de Mierda”, presenta su primer film donde además de la realización del guion estuvo a cargo de la dirección junto a Milena Bastidas. “Consuegros’ es una comedia que cuenta con una aguda mirada sobre las diferencias que podemos apreciar en la sociedad chilena, donde la religión, la política y las clases sociales, imperan por sobre cualquier otro aspecto de la vida”, comenta el director de la película.

La nueva función online de “Consuegros” está agendada para el jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas, a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en PuntoTicket.

REVISA EL TRAILER OFICIAL DE CONSUEGROS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN