REAPERTURA DEL MUSEO INTERACTIVO MIRADOR

0
147

Día: viernes 13 de noviembre

Hora 11:00 horas

Actividad

Luego de ocho meses con sus puertas cerradas por la pandemia de COVID-19, el MIM realizará este viernes 13 a las 11:00 un acto de reapertura y jornada de marcha blanca para dar a conocer públicamente las nuevas medidas de funcionamiento, su oferta museográfica especial y los protocolos sanitarios implementados para una visita segura al museo. 

Durante la actividad, familias invitadas de La Granja y medios de comunicación, podrán experimentar directamente la nueva forma de recorrer las salas del Pabellón principal y Túnel Universo, además de entretenerse con las actividades al aire libre, diseñadas con temas científicos contingentes, como por ejemplo, un stand que explica por qué se empañan los lentes con la mascarilla y el secreto de la ciencia para evitarlo.

Visita Segura

El MIM, que es parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia, reabrirá sus puertas el domingo 15 de noviembre, a público general, con entradas a $1000 pesos y con venta exclusiva por carro de compras, que estará disponible a partir de este viernes 13. 

Así también, definió días y horarios de funcionamiento más acotados (miércoles, viernes y domingo, en jornada PM) y redujo su aforo a 200 personas total por jornada. 

Información reapertura museo

https://www.mim.cl/informacion-reapertura-museo/