VIU MANENT CELEBRA EL DÍA DEL CARMENERE CON IMPERDIBLE MASTERCLASS

0
102

Este 24 de noviembre se celebra el Día del Carmenere, cepa que fue redescubierta en Chile a finales del siglo XX tras haberse declarado extinta en Europa y que ha logrado posicionarse como la variedad insigne de los campos chilenos gracias a su suave sabor y gran aroma. El Carmenere, proveniente de la palabra carmín por el intenso color rojo de sus hojas antes de que estas caigan, es originaria de Burdeos en Francia donde hasta el siglo XIX se cultivaba extensamente en la región del Médoc. Hoy en día los Carmenere del Valle de Colchagua han ganado gran reputación y reconocimiento internacional.

Viu Manent se ha destacado por la producción de grandes Carmenere, con 5 premiados vinos de esta variedad en su portafolio. Es por esto que la viña invita a celebrar la variedad emblemática de Chile con una imperdible Masterclass virtual junto a su sommelier el próximo lunes 30 de noviembre a las 19:00 hrs. En la cita se realizará la presentación de “El Incidente 2017”, Carmenere ícono de la viña distinguido con 96 puntos en la Guía Descorchados, junto a otros cuatro exponentes de esta cepa. 

Quienes deseen participar de la actividad sólo deben comprar el Pack Carmenere Premium que contiene los vinos El Incidente, Single Vineyard Loma Blanca, Gran Reserva y Secreto (28% off), o bien el Pack Carmenere Viu Manent que incluye los vinos Single Vineyard Loma Blanca, Gran Reserva, Secreto y Reserva (32% off). Ambos packs se pueden adquirir en tienda.viumanent.cl con despacho a domicilio. 
Para más información, ingresa a clubviumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.