WRANGLER INVITA A TODOS A UNIRSE AL HELLFIRE CLUB CON SU COLECCIÓN ESPECIAL DE STRANGER THINGS

0
84

La colección incluye una camiseta para hombre y una para mujer, además de una chaqueta vaquera para hombre. El equipo de diseño de Wrangler se inspiró en la atmósfera de los 80 del programa. Varios lavados, así como otras modificaciones, crean el típico “aspecto usado” de los 80.

Noviembre de 2020.- La reconocida marca de denim, con origen en Carolina del Norte, se asoció con Netflix para desarrollar Wrangler X Stranger Things, una colaboración limitada de piezas únicas con inspiración retro que dan  la bienvenida al recientemente formado Hellfire Club. Se trata de una chaqueta de denim vintage para hombre y dos poleras -una para mujer y otra para hombre- de algodón, estilo oversize, inspiradas en los looks utilizados en la conocida serie.

Pese a que aún queda una larga espera para ver la cuarta temporada de esta exitosa serie de Netflix, han habido distintas especulaciones respecto al Hellfire Club, a raíz de algunas imágenes publicadas desde las redes sociales oficiales de la serie. Sin embargo, hace pocos días, se confirmó lo que muchos fanáticos esperaban, ya que dicho club hace referencia a Dungeons & Dragons, un popular juego de rol que los protagonistas juegan al comienzo de la serie. 

Pensando en los fanáticos de esta historia, es que Wrangler y Netflix generaron esta importante alianza que tiene como resultado la elaboración de 3 prendas únicas que hacen alusión a la exitosa serie que comenzó el año 2016 y estrenaría su 4ta temporada durante el 2021. Destaca de la colección  la chaqueta denim vintage con lavado ultraligero que entrega una comodidad para usar en cualquier lugar y ocasión, ya sea en Hawkins, Indiana, perdido en el Upside Down, o atrapado en Kamchatka, Rusia. Elaborada 100% de algodón, esta resistente chaqueta tiene costuras en “W” icónicas en los bolsillos del pecho y un parche trasero que muestra la insignia del Hellfire Club. 

Por ahora, la colección está disponible en Europa para todos los fanáticos de la serie o para quienes buscan sumar prendas retro a su clóset y no se ha confirmado aún si llegará a Latinoamérica. 

#WearWithAbandon

@WranglerJeansChile

Toda la información y novedades de la marca se pueden encontrar en el Instagram oficial @wranglerjeanschile.

Sobre Wrangler

Wrangler es una marca denim para el día a día. Fue fundada en 1947 en Greensboro, Carolina del Norte, en una plataforma de innovación y una idea para crear los mejores pantalones, chaquetas y camisas para los vaqueros. Los detalles de diseño funcional siguen siendo fundamentales hoy en día, adaptándose a los estilos y las necesidades de la vida moderna, con toques de autenticidad, resistencia y estilo.