YA ESTÁ DISPONIBLE EL V20, EL FLAGSHIP DEL GIGANTE TECNOLÓGICO CHINO vivo QUE RECIENTEMENTE LLEGÓ A CHILE

0
143

De manera exclusiva en los canales digitales de Entel.

Con un diseño ultra elegante, prestaciones únicas en selfies, y rendimiento garantizado, vivo – la quinta compañía más importante en el mercado global de los smartphones- ingresa con todo al mercado chileno.

Chile, 18 noviembre, 2020 – Después del lanzamiento de vivo en Chile de su smartphone V20 -un teléfono de alta gama con grandes prestaciones en su cámara, diseño y rendimiento- este se encuentra disponible para su compra al público a partir de hoy.

La venta se hará de forma exclusiva por medio de los canales digitales de Entel con precios que van desde los $359.820 hasta los $431.760 (valor sugerido). Con la sorpresa de que los primeros 50 modelos que se vendan, incluirán los audífonos inalámbricos TWS Neo de regalo.

El V20 busca ser un complemento perfecto para el estilo de vida de los consumidores, de personalidad ágil, que les gusta descubrir nuevas tendencias, usando las redes sociales como una herramienta para mostrar su mundo.

Este modelo de vivo, se estrenó con éxito en India en el mes de octubre y llegó como flagship de la compañía en su expansión por Latinoamérica en Chile y Colombia, donde busca responder a las necesidades de los usuarios que quieren cámaras frontales potentes y diseños tanto ligeros como elegantes.

V20: algunas de sus características 

La cámara frontal principal de 44MP con Autoenfoque ocular del V20, permite a los usuarios desbloquear un nuevo mundo de capacidades en fotografía del tipo selfie junto al complemento Autoenfoque de ojos (AF), que utiliza algoritmos avanzados para rastrear y centrarse en sujetos en movimiento durante una selfie, aumentando la calidad de la foto y el vídeo sin necesidad de estar quietos.

El nuevo smartphone, también cuenta con Video de Doble Vista, que permite al usuario combinar imágenes capturadas por las cámaras frontal y trasera al instante. Grandes avances en cámara que se presentan con un diseño ultra elegante y ligero, una de las características con las que vivo se ha destacado en el ámbito internacional, teniendo 7,38 mm de grosor y solo 171g de peso. Con una protección incorporada al Vidrio Mate AG en su pantalla, lo que le da al equipo un toque suave y delicado. Estando disponible también en sus dos versiones, Azul Atardecer y Negro Medianoche, que engloban con sus colores todo el apartado visual del teléfono.

Estos puntos destacados se refuerzan con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G, que ofrece un rendimiento suave para aplicaciones y juegos. Una batería de 4.000mAh (TYP) con la tecnología FlashCharge de 33W de vivo, que ofrece una durabilidad sólida y un tiempo de carga rápido al V20.

Recomendamos seguir estando al tanto de las novedades de vivo en Chile a través de su página oficial de Instagram y Facebook, además de revisar el lanzamiento del V20 a través de su canal de YouTube

 

Acerca de vivo

vivo es una compañía líder de tecnología global orientada al producto y al consumidor, con su negocio principal enfocado en dispositivos y servicios inteligentes. vivo se compromete a conectar a usuarios de todo el mundo a través del diseño de emocionantes e innovadores smartphones y accesorios, así como servicios que integren la tecnología y el pensamiento de diseño de formas únicas y creativas. Siguiendo los valores centrales de vivo, que incluyen la innovación, la orientación al consumidor y benfen*, la compañía ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder, duradera y de clase mundial.


Con sede en China y el apoyo de una red de 9 centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluyendo el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, Asia del Sur y Sudeste, fabricando más de 200 millones de smartphones cada año. A partir de 2019, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 30 países y regiones, y es amado por más de 370 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.