ADELANTA LA CENA DE NAVIDAD CON JUSTO Y COMPRA SIN INTERMEDIARIOS

0
80

La campaña de la startup chilena invita a conocer los descuentos especiales para la fecha y celebrar las fiestas de forma anticipada o programando los pedidos.

En pocos días llegará la Navidad y con ella celebraciones familiares y con amigos que siempre están unidas a rica comida y antojos. Por eso Justo, lanza su campaña de Navidad, reuniendo a más de 30 restaurantes y comercios en una web especial con productos pensados para esta fecha.  

La startup chilena, que trabaja con partners gastronómicos para que estos tomen el control de sus negocios, generando su e-commerce, entregándoles el servicio de delivery y como aceleradora, lanza navidad.getjusto.com, una landing que reúne a 35 marcas con promociones y productos especiales que invitan a celebrar de forma anticipada y también a programar pedidos para Nochebuena. 

La iniciativa permite aprovechar estos beneficios al cenar días antes con aquellos que no van a poder sumarse al día de Navidad, para celebrar amigos secretos o reunirse de forma previa al 24 de diciembre debido a las restricciones sanitarias. Por otro lado, también se pueden programar aquellos antojos, picoteos, postres o cenas completas que se necesitan lleguen el mismo día de la cena de Navidad, esto para no estar preocupados el mismo día, olvidarse de cocinar, pedir algo especial, y poder disfrutar más del tiempo.

Y por último, la campaña invita a los clientes finales a apoyar la causa de comprar directo al restaurante, ya que con un porcentaje de las ganancias, el equipo Justo recaudará fondos para llevarle alegría y sorpresas a los niños de la fundación Sembrar Futuro.

La startup y la campaña incentivan a los clientes a ponerse en contacto con sus restaurantes favoritos, y a realizar sus pedidos de comida directamente con ellos, sin tener que pagar altas comisiones de delivery por otros servicios de última milla, y así apoyar al mundo restaurantero luego de un año tan complejo para este rubro. 

En navidad.getjusto.com participan Castillo Forestal, Mamut, Puerto del Alto, Cocina de Kaleta, Trattoria Rita, Sport Café, Dunkin, Varsovienne, Nomade, Cory, Mist, Juana la loca, Petit Paris, La Perla del Pacífico, Tommy Beans, entre otros.