COMISIÓN AL 1% Y ENTREGA DE ACRÍLICOS PARA TAXISTAS SON ALGUNAS DE LAS MEDIDAS DE BEAT EN EL RETROCESO A FASE 2 DE SANTIAGO

0
67

Como una medida de apoyo para usuarios que conducen con Beat, la empresa de movilidad urbana parte del  grupo FREE NOW, central de movilidad entre BMW y Daimler, anunció el día de hoy un paquete de medidas de acción que van en beneficio de taxistas y usuarios conductores de la app, y que les ayudará a amortiguar la baja en los servicios por el retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso, presentado por la autoridad de Salud y que entró en vigencia el jueves 10 de diciembre.

Conscientes de que el retroceso de la ciudad impactará directamente en las economías de las personas, entre las principales medidas que está implementando Beat para aportar e incentivar la movilidad para viajes que sean necesarios, los usuarios taxistas tendrán una baja especial en la comisión al 1%. Asimismo, tanto para taxistas que conducen con la marca y usuarios conductores del servicio tradicional, se les hará entrega de separadores acrílicos de cabina totalmente gratuitos, a modo de resguardar su salud en medio de la pandemia.

Además de las medidas ya mencionadas, y con la finalidad de que sus usuarios conductores se sientan más seguros, la compañía estará entregando kits de higiene y sanitización que incluyen: mascarillas, aerosol y toallitas desinfectantes, y botellas de alcohol gel. También, y para entregar mayor seguridad a los usuarios conductores, Beat, estará impartiendo clases con expertos en seguridad y cuidados en pandemia, para que conduzcan más informados y tomen los resguardos necesarios. 

“Nos hemos preocupado de ser un real aporte para nuestros usuarios conductores y taxistas que utilizan  Beat. Si bien la medida implementada por el Gobierno es un balde de agua fría para muchas personas que viven o llevan el sustento a sus hogares gracias a aplicaciones de movilidad, estamos actuando de forma rápida en la implementación de beneficios que apoyen a las economías de las personas y reducir al máximo los riesgos de eventuales contagios. En esta línea, quienes requieran de algún viaje esencial los fines de semana, podrán hacerlo a través de Beat Taxi con los permisos necesarios y en la semana con el servicio tradicional, en caso de que se requiera. Para esto, es que implementamos una baja en las comisiones de los usuarios taxistas al 1%, y haremos entrega de acrílicos separadores para algunos usuarios taxistas y conductores. Asimismo, con Beat Envío las personas podrán cuidarse y hacer despachos sin riesgo y para usuarios conductores seguir generando ganancias”, explica Hans Hanckes, Gerente General de Beat Chile.

Finalmente, dado el aporte y apoyo a la movilidad, y economía de los chilenos, es que la empresa mantendrá activo su servicio de Beat Envío, incluso sábados y domingos, días en que la ciudad estará en cuarentena. Todos los conductores inscritos con Beat tendrán la oportunidad de seguir generando ganancias, gracias a que pueden obtener el permiso especial de desplazamiento que la compañía ha coordinado con el Gobierno de turno para estos efectos.