CONOCE CÓMO GENERAR INGRESOS EXTRAS EN ESTAS VACACIONES 2021 CON SOLO TENER UN AUTO

0
62

Disponible en Android y iOS, Drizip, es la plataforma de arriendo de vehículos que permite a las personas arrendar su vehículo en simples pasos.

Santiago, Chile. Diciembre de 2020 – Las restricciones en la movilidad han sido un duro golpe para miles de personas en Chile, por lo mismo, alternativas que les permitan generar ingresos extras pueden ser de gran ayuda para sus economías. Próximo a la temporada de vacaciones, Drizip, la revolucionaria plataforma digital chilena de arriendo de vehículos entre usuarios de forma rápida y sin papeleo, permite a los dueños de automóviles ganar dinero extra sin la necesidad de salir de sus hogares, solo teniendo un vehículo para compartir. 

“Una de las principales ventajas de Drizip, es que las personas pueden acceder a arrendar sus vehículos de forma rápida y segura. En línea con los tiempos actuales, creemos ser una alternativa y un aporte adicional en términos sanitarios, ya que los propietarios y arrendatarios de los vehículos deben seguir estrictos protocolos de sanitización para la entrega de los autos inscritos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con este tipo de recursos las personas pueden acceder a movilizarse de una forma muy segura y a un excelente precio”, explica explica Fridrik Grimsson, CEO de Drizip. 

Además de la seguridad ligada a evitar contagios por Covid-19, con Drizip las personas que buscan un vehículo o para los usuarios que arriendan el suyo, la compañía cuenta con un sistema de seguros especializados que cubre robos, choques, incendios entre otros siniestros, durante todos los arriendos que se generen. Un servicio rápido, eficiente y con los más altos estándares de calidad para los dueños de vehículos y usuarios del servicio.

El servicio ya se encuentra disponible en todo Chile y está cumpliendo su objetivo de ser una opción económica en comparación a los servicios tradicionales de arriendo de vehículos o rent a car. 

La aplicación está disponible para descargar en sistemas operativos Android y iOS. 

Para más información, las personas pueden visitar: drizip.com