DIPUTADO MORÁN POR PRESIDENCIAL EN RN: “NO VEO QUE SE TENGA QUE DECLARAR LIBERTAD DE ACCIÓN POR EL CAPRICHO DE UN SOLO DIPUTADO”

0
42

El parlamentario RN, Camilo Morán, cercano a Mario Desbordes, se mostró contrario a la solicitud del diputado Tomás Fuentes, que pide a la directiva de Renovación Nacional, libertad de acción, para apoyar a un candidato independiente, en este caso a Sebastián Sichel, en la próxima primaria presidencial.

“El tema es muy simple y fácil de entender. No es bueno dividir y confundir los apoyos institucionales. RN está con Mario Desbordes. No veo que se tenga que declarar libertad de acciòn por el capricho de un solo diputado y que busca hacer ruido”, afirmó Camilo Morán. 

Para el diputado, los resultados de la última encuesta Cadem demuestran que fue positiva la salida de Desbordes, porque necesitaba volver a la primera lìnea de la política, señalando además que esta es una carrera de largo aliento y que es positivo que en una semana, el liderazgo del ex ministro empiece a marcar y posicionarse.