DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CHILENA DE SKATE INAUGURA SKATE PARK EN BARRIO ITALIA

0
88

Escuela Skate Vida abre sus puertas a fines de diciembre.

La idea de Escuela Skate Vida nace en conjunto con Mauricio “Gato” Rodríguez, skater profesional, embajador de Ecko y director técnico nacional de skateboarding y su amigo Juan Ramón Suárez, dueño de pantalones Emisuka Skateboarding,  con quien tienen en común el amor por el skate y veían hace años la necesidad de contar con un espacio propio para desarrollar esta disciplina olímpica.

Ubicado en avenida Italia #686, estará ubicado este espacio, un sueño hecho realidad que fue diseñado con el fin de realizar clases de skate, pero también el contar con una tienda de accesorios para quienes asistan y una cafetería que pueda estar integrada para quienes los acompañantes -padres que llevan a sus hijos- a practicar este deporte en un ambiente seguro. 

El proyecto de estos dos amigos que están unidos por el amor al skate, espera se convierta en un lugar acogedor y con todo el estilo de los mejores skate park del mundo. Skate Park Vida, va a estar dividido en un sector de práctica, donde 6 profesores van a estar a disposición de los asistentes dando clases en diferentes horarios, además de una tienda de ropa y accesorios para las tablas y una cafetería. 

El proyecto está pensado para niños y niñas que quieran comenzar a practicar el skate a contar de los 3 años en adelante, sin límite de edad. O para quienes simplemente estén buscando un lugar seguro para practicar sus backflips y piruetas.

Mauricio “Gato” Rodríguez, skater profesional, embajador de Ecko y director técnico nacional de skateboarding, junto a Juan Ramón Suarez “Juanchi” Dueño de Pantalones Emisuka Skateboarding invitan a conocer este nuevo espacio que se abre en el país con el fin de entregar clases particulares, grupales, entrenamientos profesionales, campeonatos, eventos de skate, venta de ropa exclusiva y mucho más.