EL ÁLBUM MONSTRUO DE CAMI ELEGIDO POR BILLBOARD COMO UNO DE LOS MEJORES DEL 2020

0
140

Cami cierra el 2020 lleno de triunfos con nominación al Grammy americano, #1 de radio nacional con “Big Bang”, triunfo en Premios Musa y tema con Alba Reche.

Su álbum ¨Monstruo¨ es elegido como uno de los mejores discos latinos del año según Billboard , al tiempo que sorprende con su colaboración con la española Alba Reche.

CAMI está cerrando el año 2020 con broche de oro. Gracias a “Monstruo” está nominada a los Grammy Awards, ganó el Premio Musa y ahora, acaba de convertirse en uno de los 25 mejores discos latinos según la Revista Billboard. Esta noticia, la recibe el mismo día que estrena “Que bailen” junto a Alba Reche, single que debutó como Trending Topic a nivel global (Top 30) y Top 10 en Chile, Argentina, Perú, México y España.

En la publicación de la Revista Billboard, se destaca a CAMI como una artista poseedora de una poderosa voz y que “Monstruo” la consolida como una cantante con una trayectoria musical impresionante. Asimismo, subraya positivamente sus letras empoderadas y fáciles de identificar que pueden convertirse fácilmente en himnos, y las fusiones rítmicas que utiliza, las que incluyen cumbia, rock alternativo, baladas pop y música andina.

Con “Monstruo” además, se transformó en la cantante chilena más joven en ser nominada a un Grammy Awards, en la categoría “Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo”. Asimismo, durante este año CAMI fue la tercera artista más escuchada por los chilenos en Spotify, destacando por ser la mujer con más streams en el país y por ser parte de las listas “Top Artistas Chile 2020” y “Top Artistas Chile Femeninas 2020” de Spotify, con su tema “Aquí estoy”.

Antes de “Que bailen”, la intérprete presentó “Big Bang”, tema con el que adelanta lo que será su próximo disco. Este sencillo, se encuentra #1 en el chart nacional de radios y su video clip, está pronto a alcanzar el millón de visualizaciones en YouTube, con increíbles comentarios de sus seguidores.

De esta forma CAMI cierra un año realmente espectacular para su carrera, que no obstante las limitaciones producto de la pandemia, pudo compartir con el público de forma virtual en varias presentaciones, donde destacan su poderoso e impactante show que reventó el streaming en el Festival Cosquín Rock 2020, donde interpretó todos sus hits.