MATÍAS ORREGO ASUME COMO NUEVO GERENTE GENERAL DE TATTERSALL AUTOMOTRIZ

0
215

Cambio ejecutivo.

El nuevo ejecutivo asumirá oficialmente a contar del 1 de enero en reemplazo de Eric Griffiths. 

Santiago, Diciembre de 2020.- Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, acaba de dar a conocer un importante cambio ejecutivo para liderar a la compañía. Lo anterior, pues Eric Griffiths, actual Gerente General de Tattersall Automotriz, cumplirá sus funciones hasta el 31 de diciembre en su cargo, pues posterior a esa fecha iniciará una nueva etapa en su vida para emprender nuevos planes y desafíos personales. Por lo mismo, ya se encuentra operativo y trabajando quien será su reemplazante, y la nueva cabeza a cargo de Tattersall Automotriz: Matías Orrego Castro.

De profesión Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, Matías es chileno, de 50 años, y cuenta con una amplia experiencia laboral, sobre todo en el rubro automotriz, donde ha tenido destacados pasos por importantes empresas del sector. 

“La verdad es que estoy muy contento con llegar a una empresa como Tattersall Automotriz, es un tremendo desafío para mi carrera. Hoy por hoy, contamos con cerca de 30 puntos de venta a lo largo de todo Chile, comercializando las marcas KYC, ZX Auto, Faw Autos, Lifan Autos y Lifan Motos, por ende, somos un actor más que relevante dentro de la industria. Además, se vienen importantes novedades en el corto y mediano plazo, nuevas marcas como Jetour, nuevos modelos, motorizaciones y varios anuncios para que, si la contingencia y la crisis sanitaria lo permiten, podamos tener un positivo año 2021”, señaló Matías Orrego Castro, Gerente General Tattersall Automotriz.