MGC ELEGIDA COMO AGENCIA DE PR DEL AÑO EN CHILE

0
40

Por tercer año consecutivo.

La compañía, que en 2020 estuvo a cargo de lanzamientos como el de Disney+ y Playstation 5, volvió a ser elegida Agencia PR del Año por TopFICE, organismo que analiza la performance en premios de agencias independientes de América y Europa en más de 90 festivales.

Santiago, Diciembre 2020– La agencia chilena de comunicaciones experta en generar campañas 360º bajo la lógica del brand purpose, logra nuevamente posicionarse a la cabeza de la industria con este reconocimiento, que la sitúa como la mejor de Chile en el área de PR y dentro del Top 100 de América en el ranking de agencias independientes.

MGC comenzó su trayectoria en  Chile en 2007 con foco en el area de PR, evolucionando e incorporando servicios permanentemente, hasta convertirse en una compañía integral compuesta por más de 80 profesionales de todas las áreas de la comunicación, que se estructuran en células de especialistas pensadas exclusivamente para cada proyecto.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento una vez más. Sin duda, 2020 fue un año distinto, pero que también trajo grandes oportunidades. Este premio viene a reconocer el trabajo de todo un equipo, que logró el desafío de ser ser exitoso en tiempos cambiantes”, señala Tatiana Guiloff, CEO y fundadora de la compañía, agregando que “ha sido una labor en equipo que nos hace sentir muy satisfechos como profesionales. El grupo humano que conforma la agencia es increíble, el reto frente al sistema remoto no impactó en los resultados, por el contrario, logramos grandes proyectos, por lo que estamos muy felices de recibir este reconocimiento a nivel internacional, y ya nos encontramos planificando lo que será nuestra performance durante el 2021”.

En cuanto a hitos de este periodo, MGC logró importantes lanzamientos de marcas en Chile, como fue el caso de Disney+ y PlayStation 5. Además de continuar realizando proyectos para clientes como P&G, MG Motor, CODELCO, Schneider Electric, REEBOK e ISA Intervial, entre otros que conforman su cartera de clientes.

La firma también fue reconocida dentro del Top 100 de America 2020 en el ranking de Full service, RP, Digital, Branding, Specialized Agencies y Producers, realizado por Top Fice en noviembre pasado, donde se presentó a las agencias publicitarias y de comunicaciones más destacadas del año.