VIU MANENT LANZA IMPERDIBLES PACKS DE REGALO PARA ESTE FIN DE AÑO

0
81

Viña Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, propone diversas ideas para sorprender a los amantes del vino esta Navidad y brindar en familia.

En su sitio e-commerce tienda.viumanent.cl, la viña cuenta con diferentes ideas para regalar, dentro de las que destaca una selección de sus vinos íconos en estuches de regalo, cajas de Selección Single Vineyard y botellones Magnum en sus líneas de alta gama y Secreto, además de packs Gran Reserva y Viu 1 con copa y decantador de regalo, respectivamente. 

Las opciones disponibles en la tienda virtual de Viu Manent también incluyen accesorios como decantadores, aireadores para vino, copas individualizadas, descorchadores, marcadores de copas y la última edición de la Guía Descorchados 2021, un imperdible para todos los amantes del vino.

Por último, una escapada al Valle de Colchagua puede ser otra gran idea para regalar esta Navidad, donde los amantes del vino podrán desconectarse de la ciudad, realizar tours en carruaje o paseos en bicicletas eléctricas por los viñedos, para luego disfrutar la excepcional vista al Valle de Colchagua con un almuerzo en restaurant Rayuela Wine & Grill (fechas movibles según fase Covid).

Para más información sobre precios y reservas, visita la tienda.viumanent.cl