4 CONSEJOS INFALIBLES: CÓMO CONSEGUIR TUS OBJETIVOS ESTE 2021

0
45

Cómo disminuir la ansiedad, mejorar la toma de decisiones y poner foco en lo importante.

Un vertiginoso 2021 hemos llevado hasta la quincena de enero generando dudas en muchas personas mientras damos la cara a este nuevo ciclo. Tamara Muñoz nos entrega algunos consejos astrológicos y emocionales para conseguir tus objetivos este año. 

Apenas comienza el año, y estamos hablando de hechos inesperados y de circunstancias que anticipamos para todo el mundo. La incertidumbre económica, social y emocional que estamos atravesando nos puede generar mucha ansiedad. 

Tamara Muñoz, terapeuta holística y fundadora de la comunidad en Instagram @Quierete.cl, nos comparte valiosos consejos para enfrentar de mejor manera el 2021 sin miedo e invitando a la flexibilidad en la toma de decisiones. 

NÚMERO DE MAESTROS

Tamara explica que “Este año suma 5 y simboliza un año maestro que nos viene a enseñar muchas cosas. La numerología tántrica se considera que el 5 es el número de los profesores y del cuerpo físico, dos áreas a trabajar en esta nueva realidad”.

Desde el punto de vista astrológico “Partimos el año con Saturno y Júpiter en acuario. Nos invitan a vivir este ciclo con una hoja en blanco, asumiendo una nueva realidad, que las cosas no volverán a ser como antes. Si cada uno de nosotros da lo mejor de sí, logrará sobrellevar de la mejor manera los embates de la pandemia que continúa”.

UNA OPORTUNIDAD PARA REINVENTARSE

La experta nos comparte cuatro consejos que podrás aplicar a lo largo del 2021 y en los objetivos que te hayas propuesto.

  1. Estimula sentido de comunidad: Acuario nos invita a que todo lo que hagamos debe estar vinculado con la noción del colectivo, orientado al bien común. 
  2. Evita las deudas: Continúa valorando los pequeños detalles de estar en casa. Tendrán mucho sentido iniciativas más emocionales, como el trueque o la colaboración entre vecinos.
  3. Abandona la autoexigencia: Ser flexibles con el devenir y sobre todo comprender que por encima de nosotros siempre estará el bien común todo el año.
  4. Reinventa la manera de relacionarte: Acércate a las herramientas digitales, quizá por un largo tiempo no será posible abrazar a los que amamos, con tal de cuidarlos.

Por último, Tamara nos invita a reflexionar ¿En qué área de tu vida te atreverás a cambiar radicalmente en función de las actuales circunstancias?