ALCALDE SERGIO ZAMORA DA POSITIVO AL EXAMEN DE CORONAVIRUS

0
98

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público durante este miércoles seis de enero para una sanitización preventiva.

La mañana de este miércoles seis de enero fue confirmado que el alcalde de Putaendo, don Sergio Zamora Muñoz, dio positivo al examen que detecta el covid-19.

Según las primeras informaciones, la máxima autoridad comunal se encuentra bien, con algunos síntomas leves de la enfermedad y con los respectivos cuidados médicos en su hogar.

En este sentido, todas las dependencias municipales permanecerán cerradas a la atención de público durante el día de hoy. Durante la jornada de este miércoles habrá una sanitización preventiva de los diferentes establecimientos comunales.

Cabe mencionar que, debido al resultado de este examen, algunos funcionarios como el administrador municipal, la asesora jurídica y la secretaria de la alcaldía deberán hacer cuarentena preventiva por ser considerados como contactos estrechos.

De esta forma, asume como alcaldesa subrogante la actual Directora de Desarrollo Comunitario, Carolina López.

“Se determinó y se coordinó con bomberos una sanitización exhaustiva de todas las dependencias municipales. Por lo tanto nos vemos en la obligación de cerrar las dependencias para poder abrir mañana jueves con mayor tranquilidad para el público y nuestros funcionarios”, explicó la alcaldesa(s).

Por otro lado, la sesión de Concejo Municipal pronosticada para hoy fue suspendida y será reprogramada a la brevedad posible.