CALEB PLANT ENCABEZA DOBLE VELADA EN ESPN KNOCKOUT

0
76

Este fin de semana ESPN KNOCKOUT llevará a toda Latinoamérica dos carteleras prometedoras: el regreso del posible rival de Canelo Álvarez para este 2021, el invicto estadounidense Caleb Plant, así como también se dará el milagroso retorno al ring del mexicano Bryan ‘Latino’ Acosta y el debut de Amado Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas.

VIERNES 29 // POR ESPN2
ESPN Knockout El Show
Desde las 20:00 ARG/CHI/PAR/URU 19:00 BOL/VEN 18:00 COL/ECU/PER

EN VIVO POR ESPN3
Bryan Acosta (México)
 vs. Pablo Robles (México)
Campeonato Pluma Fecarbox
Desde las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER


SÁBADO 30 // EN VIVO POR ESPN
Caleb Plant (EE.UU.) vs. Caleb Truax (EE.UU.)
Campeonato Supermediano FIB
Desde las 22:00 ARG/CHI/PAR/URU 21:00 BOL/VEN 20:00 COL/ECU/PER


 —- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

La noche de este viernes arrancan las acciones desde Sonora, México, donde Bryan Acosta (14-0, 7 Ko’s) va a exponer el campeonato Pluma Fecarbox frente al tijuanense Pablo Flores (14-1, 9 Ko’s). Acosta fue atacado con un picahielos en mayo pasado por unos asaltantes y por fortuna pudo recuperarse para poder continuar con una de sus pasiones como es este deporte. Además, en el mismo escenario, debutará Amado Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas.

Y el sábado, en el evento estelar, el ascendente Caleb Plant (20-0, 12 Ko’s) expondrá el campeonato Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo ante Caleb Truax (31-4-2, 19 Ko’s). Amplio favorito saldrá Plant y no debe tener traspié alguno para mantenerse en la fila para enfrentar a Canelo Álvarez en la segunda mitad del año.

Andrés Bermúdez en los relatos, Salvador Rodríguez en el análisis y Fernando Barbosa, juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en las tarjetas, los esperarán para disfrutar juntos de un fin de semana electrizante a puro boxeo.