¿CÓMO MANIFESTAR ABUNDANCIA ESTE 2021? 3 ASPECTOS CLAVES PARA CONSIDERAR

0
50

La abundancia no solo tiene una mirada económica.

Hoy es importante valorar las distintas situaciones positivas que tenemos en el día a día, pero que muchas veces damos por hecho: la salud, un hogar, una familia ¿Cómo mentalizarse y atraer abundancia a tu vida que permanezca? Tamara Muñoz nos enseña cómo manifestar la prosperidad en tu vida con 3 consejos claves para el 2021. 

La mejor forma de enfrentar la incertidumbre es cambiando nuestra mentalidad o creencias. Si bien este año tenemos un escenario incierto a todo nivel, con nuestra intención y energía podemos manifestar abundancia o hacer que nuestra mente se enfoque en lo positivo, tan necesario en los tiempos actuales.

El real significado de la abundancia

Es importante aclarar que la abundancia no sólo tiene relación con lo económico, sin embargo también tiene sentido con las relaciones que tenemos con nuestros seres queridos, la pasión que sentimos por nuestro trabajo o sentirnos plenos por quienes somos. Vivir en abundancia es un mindset donde eres feliz más allá de tener posesiones materiales.

Tamara Muñoz, terapeuta holística y fundadora de la comunidad en Instagram @Quierete.cl, nos comparte tres aspectos claves para vivir en verdadera abundancia, y sobretodo que perdure durante este 2021. 

A nivel mental es fundamental agradecer. “Al despertarse o antes de dormir puedes reconocer tantas bendiciones en tu vida como sea el número del día. Por ejemplo, si es 20 de enero, agradece por 20 bendiciones. Te darás cuenta de que tienes mucho por valorar, pero no te enfocas en ello”, nos aconseja Tamara.

Desde el punto emocional, es crucial cuidarnos con menos televisión y menos redes sociales, más lectura, ejercicio en casa y autocuidado. Tamara explica que “Darse un día sin celular o tecnología, leer un libro o enfocarte en tu cuerpo te harán ver que ¡la experiencia de estar vivos es hermosa! Siente aromas, enciende un incienso o simplemente oye los sonidos de la naturaleza. Recuerda que sin salud no podemos manifestar nada en el afuera”.

Finalmente en el aspecto económico, la experta nos alerta que “No es un año para endeudarse salvo que sea para una casa, ya que los tránsitos astrológicos de este año hablan de mucha oscilación en esta área. Enfócate en ahorrar, reducir gastos y basura, y sobre todo en qué cosas realmente necesitas. No son tiempos de acumular cosas, sino más bien de reinventar nuestra forma de vivir en armonía con la naturaleza”.