COPA CERVECERA: VOTA POR TU CERVEZA FAVORITA Y CONSIGUE DESCUENTOS EN TU PACK SELECCIONADO

0
50

Enero 2021.- Comienza el 2021 para dar paso a nuevos y mejores tiempos, es por eso que Casa de la Cerveza quiere iniciar el año premiando a los fanáticos cerveceros con el mejor concurso de verano.

¿Cómo participar? Puedes ingresar a la página web Casa de la Cerveza, completa el formulario para votar por tu pack favorito y recibe hasta un 40% de descuento en caso de que quieras comprarlo.

Diego Loeser, Marketing Manager de Casa de la Cerveza, cuenta que “el objetivo de esta copa es partir el año con una campaña distinta y veraniega. Invitamos a nuestros consumidores a participar votando por su pack favorito y descubrir qué descuentos pueden obtener con su voto. Todas las semanas vamos a ir eliminando los packs menos votados para quedarnos con un gran ganador de esta Copa de Verano.”

Son 25 los packs participantes, entre ellos cervezas artesanales, nacionales e internacionales, de marcas como Goose Island, Leffe, Quimera, Del Puerto, Mossto, Blue Point, Corona, Stella Artois, entre muchas otras, y todos los fanáticos de la cerveza tendrán todo el mes de enero para elegir su favorita, y acceder a los descuentos.