DELL TECHNOLOGIES REIMAGINA EL TRABAJO CON NUEVAS EXPERIENCIAS DE PC, MONITORES Y SOFTWARE

0
80

Dell Technologies (NYSE: DELL) presentó nuevos productos y software que incluyen un nuevo portafolio de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles. De esta forma, Dell está transformando las experiencias laborales para brindar a las personas una mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.  

“Las expectativas de la gente respecto de su tecnología continúan evolucionando. Es por eso que superamos las barreras para crear dispositivos que ofrecen mejores experiencias y están más integrados en nuestras vidas”, afirmó Ed Ward, vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Clientes de Dell Technologies.

“La industria de las PC acaba de tener su año más importante en seis años, acercándose a aproximadamente 300 millones de unidades en 2020”, explicó Bob O’Donnell, presidente y analista jefe de TECHnalysis Research.  

En cuanto a datos de mercado en la región, según proyecciones de IDC, en 2020 se esperaba que la industria de PCs crezca más de un 23% contra 2019, para Perú y Chile (Fuente: IDC Tracker PCD trimestral, 2020Q3). “La alta demanda de notebooks para la nueva modalidad remota de trabajo y escuela impulsó el crecimiento en el segmento de consumo, y se espera se mantenga la tendencia durante 2021”, comentó al respecto Mauricio Chacón, Country Manager de Dell para Chile y Bolivia.

Informática inteligente para mejorar la productividad y la colaboración 

Los dispositivos inteligentes aprenden y responden mientras los usuarios trabajan para mejorar la experiencia tecnológica. Dell moderniza aún más el portafolio comercial con el exclusivo software Dell Optimizeri, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad. 

Las funciones más recientes de Dell Optimizer mejoran las experiencias de colaboración y conectividad en el nuevo portafolio de dispositivos de Dell. Las funciones inteligentes de cancelación de ruido de fondo y silencio automático facilitan la colaboración con colegas, y las funciones de conectividad inteligente como ExpressConnectii priorizan el ancho de banda para sus aplicaciones de conferencias a fin de evitar la interrupción de las llamadas.

La Latitude 9420 incluye un potente altavoz integrado y mejoras en la cámara que brindan corrección automática de luz y desenfoque de fondo para que pueda sentirse seguro en todas las videollamadas. Empiece a trabajar más rápido con la primera PC del mundo con tecnología Intel® Visual Sensingiii que ofrece una activación y bloqueo automáticos más confiables. Realice múltiples tareas con conexiones rápidas con Wi-Fi 6E o 5G LTEiv. Las térmicas avanzadas y los procesadores Intel Core vPro de 11.° generación que se lanzarán en enero de 2021, basados en la plataforma Intel® Evo™, proporcionan un mayor rendimiento y una capacidad de administración simplificada. Para quienes desean tamaños de pantalla más grandes, ahora, la Latitude 7520 incluye una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición completa (FHD). 

Diseño para el planeta y para los usuarios

En línea con su plan de impacto social Progress Made Real, Dell incorpora soluciones, materiales y embalaje sostenibles. Gracias al compromiso de Dell con la sostenibilidad que abarca el diseño, el rendimiento y la recuperación, puede sentirse seguro comprando, utilizando, y cuando termine, reciclando sus sistemas Dell. 

La nueva serie Latitude 5000 Precision 3560 asumen este compromiso. Estos dispositivos, que se producen con un subproducto del proceso de fabricación del papel llamado “aceite de resina”, cuentan con tapas que contienen un 21% de contenido de bioplásticov, lo que respalda nuestro objetivo ambicioso de que para 2030, más de la mitad del contenido de nuestros productos se fabrique con materiales reciclados o renovables.  Al enfocarse en la segunda parte más pesada del dispositivo, la tapa, Dell puede lograr el mayor impacto en la sostenibilidad, lo que reduce la huella de carbono, agua y energía del producto y, al mismo tiempo, mantiene los altos estándares de confiabilidad, durabilidad y rendimiento de Dell. Solo para la serie Latitude 5000vi, Dell estima que estos cambios de diseño:   

·                Reducirán las emisiones de CO2 equivalentes a las que se crean al conducir 24.200.000 millas (más de 971 veces alrededor de la Tierra). 

·                Permitirán ahorrar energía suficiente para abastecer a 5564 hogares durante un año. 

·                Permitirán conservar suficiente agua para llenar 226 piscinas de tamaño olímpico12. 

Todas las computadoras y pantallas comerciales nuevas están certificadas por ENERGY STAR® y registradas en EPEAT® Gold y Silvervii para ayudarlo a reducir el uso de energía.

Protección intrínseca para un trabajo seguro 

El enfoque de seguridad intrínseca de larga data de Dell crea seguridad inteligente y automatizada en lo profundo de cada sistema. Ahora, las capacidades de seguridad de Dell Technologies comienzan en la fábrica con seguridad de la cadena de suministro y controles de integridad y se extienden a sus protecciones integradas diseñadas para prevenir, detectar y responder a ataques maliciosos por debajo y por encima del sistema operativo 

Las Latitude 9420 y 9520 ofrecen funciones de seguridad avanzadas como SafeShutter, que sabe cuándo abrirse o cerrarse automáticamente al sincronizarse con sus aplicaciones de videoconferencia para permitirle trabajar de forma segura y confiable desde cualquier lugar. Tome el control de su privacidad con el micrófono y las teclas de silencio seguros para trabajar con confianza esté donde esté.