DIPUTADO MORÁN POR ENCUESTA CRITERIA: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA DAR LA SORPRESA EN CHILE VAMOS CON DESBORDES”

0
69

El diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, cercano y parte del equipo del pre candidato presidencial, Mario Desbordes, se refirió a los números que presentó esta jornada la Encuesta Criteria, donde refleja que en el último mes del año 2020, las preferencias presidenciales espontáneas en la centro derecha se estrecharon y reaparece el ex ministro de defensa con un 3% en las menciones.

El parlamentario dijo que “la encuesta Criteria de hoy nos da la razón a quienes lo solicitábamos en RN: fue correcta la salida de Mario Desbordes del gobierno hace más de dos semanas”. Destacando, además que en pocos días, Desbordes está logrando posicionarse dentro de las posibilidades de la centro derecha: “Hoy Mario reaparece. Se está, paso a paso, recuperando el terreno perdido, donde no hubo luces”.

El diputado RN señaló que recién esta comenzando la carrera presidencial y que queda espacio para un buen resultado: “Ahora seguiremos trabajando fuerte para dar la sorpresa en ChileVamos. Este es un buen puntapié inicial a la presidencial en la centro derecha”, finalizó.