¡DISFRUTA TU VERANO CON LA FRESCURA DE UN SAUVIGNON BLANC!

0
64

Viña Tarapacá te acompaña en casa.

Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc, reconocido por su calidad, elegancia y tradición, este verano será el compañero perfecto para quienes disfruten las cálidas jornadas de enero en casas y terrazas, producto de las restricciones que ha traído la crisis sanitaria. 

Este integrante de la familia Tarapacá, que posee 145 años de tradición enológica, es un vino único, con un aspecto amarillo pálido y reflejos verdosos, que armoniza perfectamente con sus aromas herbales y florales, como azahar, y cítricos como la lima.

Producido en Viña Tarapacá, en boca posee una acidez refrescante, tiene buen volumen y es equilibrado, ideal para refrescar las altas temperaturas de enero y acompañarlo con platos fríos y livianos. 

Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc, cuya temperatura recomendada para servir es en torno a los 9-11 °C, se marida perfectamente con ensaladas y productos provenientes del mar, mariscos como ostiones y camarones, y pescados blancos como merluza y lenguado con salsas a base de hierbas. 

El valor referencial del Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc es $8.990. 

Viña Tarapacá, desde 1874, es reconocida por su tradición y calidad excepcional, que nace del interés por preservar su Clos Natural dotado de rica biodiversidad. La familia Tarapacá está comprometida con su legado, uno que promueve el cuidado del planeta y la sustentabilidad. Con miras a este 2021, este propósito será aún más relevante a través de una invitación a las personas a conectarse con la tierra y ser responsables del mundo que dejaremos. 

Todos los vinos de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl, www.catadoresvip.cl y en los principales supermercados del país.