EL EQUIPO BAIC ORV SE LUCE EN EL RALLY DAKAR

0
78
352 Zhang Guoyu (chn), Sha He (chn), Baic, Baic ORV, Auto, action during the 2nd stage of the Dakar 2021 between Bisha and Wadi Al Dawasir, in Saudi Arabia on January 4, 2021 - Photo Frédéric Le Floc’h / DPPI
352 Zhang Guoyu (chn), Sha He (chn), Baic, Baic ORV, Auto, action during the 2nd stage of the Dakar 2021 between Bisha and Wadi Al Dawasir, in Saudi Arabia on January 4, 2021 – Photo Frédéric Le Floc’h / DPPI

Santiago, enero de 2021. El flamante equipo Baic ORV está cumpliendo una destacada participación en la edición 2021 del Rally Dakar, luciendo como una llamativa escena en la prueba que se está disputando en Arabia Saudita.

La única marca todoterreno china participante ha mostrado una fuerza sobresaliente en las cinco etapas que se han disputado hasta el minuto, ocupando el puesto 13 con el equipo 352 compuesto por el binomio Guoyu Zhang y He Sha, y el 27º lugar con la dupla formada por Binglong Lu y Wenke Ma (361). El tercer auto de la escudería en competencia, en tanto, marcha 32 en la clasificación general bajo los comandos de la dupla Yangui Liu/Hongyu Pan (343).

La prueba que se ha caracterizado por su dureza, con un muy complicado desierto, dunas en cascadas, pendientes pronunciadas y rocas cubiertas en arena, ha sido un gran desafío para todos los equipos en competencia.

Baic Off-Road Vehicle Co. Ltd. ha aprovechado este reto para demostrar su liderazgo en la capacidad de fabricación, tecnologías de vanguardia y abundantes talentos en I+D, lo que ya había sido demostrado por el Baic BJ40, que en la gira de peregrinaje hacia el Rally Dakar 2021 se proclamó de manera consecutiva campeón anual de ventas de vehículos todoterreno en China en 2020.

No conforme con esto, la firma espera presentar más actualizaciones innovadoras para el BJ40 en el futuro cercano, elevando la marca todoterreno Baic hacia su cenit.