EL MUNDO DE GATRICIO

0
235

Entre caricias, besos que a veces me engrifan y largas conversaciones, acordamos con el humano crear una tienda virtual especializada en productos para gatos como yo. Sí, como yo. ¿Por qué? Simple: Desde que fui adoptado en un refugio, mi compañero de dos patas se ha dedicado a buscar y regalonearme con los mejores alimentos, juegos, accesorios y snacks para mantenerte cómodo, saludable, fibrocito (tengo mi amorosa guatita de delantal) y lleno de energía para mis correrías nocturnas.

Así nace www.gatricio.cl, que intenta convertir cada hogar donde ronronee un felino en un reino de amor y convivencia respetuosa. Porque la mayoría de los peludos- como suelen llamarnos ustedes- pasamos pellejerías en los primeros días de nuestras vidas. Muchos estuvimos en la calle, expuestos a enfermedades y malos tratos de algunos humanos poco domésticos, y ahora merecemos lo mejor: alimentos equilibrados, rascadores que no se desarmen con la primera ventolera y juegos que nos motiven y nos mantengan entretenidos.

También promovemos la adopción (no somos objetos de compra) y nuestra tenencia responsable. Es esencial para que crezcamos saludables, sin estrés y llenos de amor. Porque no somos mascotas sólo para jugar y que nos acaricien; somos parte de cada familia que decidió compartir sus vidas con nosotros. Te hacemos reír y queremos ver tu sonrisa cada vez que llegas a la casa. Te amasamos para que duermas tranquilo y relajado, y esperamos que tú respetes nuestro sueño. Te acompañamos mientras trabajas y pretendemos que no nos invadan nuestro espacio.

Vamos de a poquito, pero le estamos poniendo mucho empeño. Queremos aprender con ustedes, saber cuáles son sus necesidades y acompañarlos en una aventura en la que haremos lo imposible para que otros gatos y sus humanos sean felices. Y para eso trabajaremos sin descanso… Bueno, mi compañero humano más que yo. Me voy a hacer tuto.

Búscanos en nuestra página web