EVERIS CHILE OFRECE FORMACIÓN Y OPORTUNIDAD DE CARRERA A JÓVENES DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

0
56

Una excelente noticia para los jóvenes que estén buscando trabajo: everis Chile abrió una convocatoria para profesionales recién egresados, o estudiantes de último año de Ingeniería Informática o carreras afines para formarse como desarrollador back end y acceder a la posibilidad de integrarse al equipo de esta multinacional de la consultoría.

Los jóvenes podrán ingresar a un mes y medio de formación dentro de la compañía, que contempla dos semanas de autoformación y cuatro semanas para trabajar en proyectos reales con un tutor asignado para el aprendizaje.

Además, durante este periodo contarán con una remuneración asociada. Luego de la formación tienen la oportunidad de formar parte del equipo de everis Chile de forma indefinida.  

Para postular los interesados deben tener no más de un año de graduado o ser estudiantes en el último semestre de la carrera. Ambos requisitos son excluyentes.

Además, se requiere que tengan al menos tres meses de experiencia programando, conocimientos en Java, disponibilidad inmediata y muchas ganas, interés y disposición de aprender.

Los interesados podrán postular a través del siguiente link: https://everischile.typeform.com/to/lNp9kxxk