FENATRAN TENDRÁ EN 2021 NUEVO AMBIENTE EN LÍNEA PARA REFORZAR LA VISIBILIDAD DE LOS EXPOSITORES E INCREMENTAR NEGOCIOS

0
48

LINK FENATRAN redireccionará el mercado para encuentros virtuales y oportunidades de negocios en América Latina.

Nuevo ambiente cuenta con amplio contenido sobre la movilidad de transporte de carga, con exposición virtual de los productos de las marcas.

Recurso deberá impactar en más de 10 millones de personas, incrementando los negocios del sector.

Las novedades están siendo capitaneadas por el núcleo de organización designado por Reed Exhibitions, liderado por dos ejecutivas de la empresa.

Mayor evento de vehículos pesados de América Latina programado para octubre de 2021 en el SP EXPO.

São Paulo, Brasil, 26 de enero de 2020 – Reed Exhibitions, responsable por la organización de los principales eventos del área automotriz de América Latina, está lanzando un nuevo ambiente en línea que va a redireccionar permanentemente el mercado de vehículos comerciales para encuentros virtuales, creando nuevas oportunidades de negocios en toda América Latina.

LINK FENATRAN es la nueva plataforma virtual de FENATRAN, el mayor salón internacional del transporte vial de cargas de la región, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre de 2021, en el São Paulo Expo. La plataforma ofrecerá amplio contenido sobre la movilidad de transporte, con exposición virtual de los productos de las marcas, recomendación personalizada entre expositores y compradores y promoverá reuniones de negocios entre los aliados comerciales interesados. 

“Nuestro objetivo es crear conexiones entre expositores y visitantes, buscando toda la potencialidad que la combinación de soluciones analógicas y digitales puede ofrecer”. “Queremos divulgar todo el portafolio comercial de los expositores y proporcionar oportunidades de negocios constantes.”, Patricia Oliveira. 

La plataforma permitirá que Fenatran como evento presencial sea “transportada” para una experiencia en línea en donde será posible la programación de reuniones de negocios con expositores y compradores de todo el mercado latinoamericano. “Además, haciendo uso de esa plataforma, ya estamos organizando la realización de una gran feria en línea de camiones en el primer semestre de este año para incentivar la retomada de las oportunidades de negocios del evento”, explica Patrícia de Oliveira, Gerente de Producto de Fenatran.  

LINK FENATRAN, con el apoyo de todos los aliados comerciales y media partners, podrá impactar en más de 10 millones de personas, abarcando a empresas de transporte, industria y comercio minorista, flotistas, talleres, operación logística, comercio de vehículos comerciales, servicios de consultoría, gobierno y comercio exterior. “Queremos colaborar para ampliar la exposición de los productos y servicios de todos nuestros aliados comerciales del mercado de transportes en América Latina”, complementa Patricia. 

LINK FENATRAN está accesible en el sitio web del evento: www.fenatran.com.br

Experiencia femenina en la organización de eventos

Fenatran cuenta en la estructura de su organización con la participación de dos ejecutivas con amplia experiencia en la organización de eventos. La nueva gerente de Producto Patrícia de Oliveira también responde por el evento FEIPLASTIC. La ejecutiva tiene MBA en Marketing por la FGV y actuó en Petróleo Ipiranga y Banco Itaú. Patrícia tiene especialización y experiencia en identificar oportunidades y liderar iniciativas estratégicas en diferentes mercados.  

Mariana Vieira de Souza es la nueva coordinadora de marketing de Reed Exhibitions para Fenatran, acumulando su experiencia también con la organización de los eventos Automec y FIEE. Tiene 13 años de actuación en el área de comunicación y marketing en agencias de publicidad, eventos, congresos, ferias en empresas nacionales y multinacionales.