FESTIVAL DE TEATRO, LA NUEVA PROPUESTA DE LA COMPAÑÍA LA MATRERA

0
42

Santiago, miércoles 13 de enero de 2020) ¿Quién dijo que el verano no tiene festival? A partir del 15 de enero, la compañía La Matrera tendrá disponibles un gran número de obras teatrales que podrán disfrutar de forma online debido a la pandemia que sigue afectando a nuestro país.

El año pasado, la compañía celebró 15 años con 4 funciones de su obra emblemática “Con pecados concebidas” convocando a su elenco original. Esta gran producción teatral también estará disponible en el festival organizado por La Matrera que busca entretener al público en este verano.

El Festival de Teatro La Matrera contará con más de 30 obras entre las que destacan “La última novela de la inspectora Torres”, “Suéltate”, “El santo prepucio”, “Des-nudos”, “La última gran escena”, entre otras. Además, hará su estreno la obra “Atrapada”, dirigida por Ramón Mazuela e interpretada por los actores Rodrigo Painen y Florencia Crino.

Y por si fuera poco, el festival tendrá una obra invitada. Se trata de “Tú no tienes corazón” de la compañía “EL CLUB DE LA LECTURA”, Antofagasta.

El valor del link es de $3.500 a través del sitio web de la compañía (www.teatrolamatrera.com). Y lo mejor de todo es que puedes escoger el día y la hora que quieras para disfrutar de una de las tantas obras que La Matrera te ofrece en este periodo estival.

Compra entradas  en este link https://www.teatrolamatrera.com/

El teatro La Matrera nace en el 2005 cuando su director Ramón Mazuela Falchetti realiza la obra “Con pecados concebidas” y que resultó todo un éxito durante dos años recorriendo grandes escenarios como San Ginés, Teatro Amanda, Mori Bellavista, Mori Parque Arauco y Mori Vespucio. Por más de 15 años, la compañía realizó grandes obras como “Cinco mujeres, un hombre y un muerto”, “Top Secret”, “Manuela y Manuel”, “Cuatro maneras de mentir” y “Hiroshima Mon Amour” que la posicionaron como uno de los grandes espacios teatrales de Chile.

Más información en https://www.teatrolamatrera.com/