IVECO ARGENTINA LÍDER EN EL MERCADO DE CAMIONES DE MÁS DE 16 TONELADAS POR UNDÉCIMO AÑO CONSECUTIVO

0
64

La marca extendió su liderazgo en el transporte de cargas con su portfolio renovado en los segmentos mediano, pesado y extra pesado.

IVECO en Argentina, una marca de CNH Industrial, mantuvo su liderazgo por undécimo año consecutivo en la categoría de camiones de más de 16 toneladas. Según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), la marca que en 2020 renovó todo su portfolio de productos en el país, mantuvo su posición en el mercado de medianos, pesados y extra pesados.

El mercado galardonado de IVECO contempla a los modelos: Tector, Cursor, Hi-Road, Hi-Way y Hi-Land. Estos vehículos son fabricados en el Polo Industrial que la marca cuenta en la ciudad de Córdoba en Argentina.

“El 2020 fue un año atípico, con muchos desafíos que hicieron a nuestro mercado más complejo de lo habitual. Sin embargo, trabajamos fuertemente y en equipo para adaptamos a la nueva realidad. Con nuestro portfolio de vehículos renovado, cumplimos el undécimo año de liderazgo en el segmento de más de 16 toneladas representando un resultado esperado por todos, producto de un gran esfuerzo por parte de la marca y su amplia red de concesionarios”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

Además el funcionario agregó, “Con la calidad, el compromiso y la responsabilidad que nos caracteriza, continuaremos brindándole una experiencia personalizada a cada cliente que confía en IVECO a lo largo y a lo ancho del país”.

Tector: Una gama galardonada en el 2020 

Con amplia trayectoria en el país, la firma se destacó durante undécimo año consecutivo en el segmento mediano y semipesado con los Tector, que en sus diferentes configuraciones, fue la gama más vendida con 1.526 unidades patentadas.

Además hay que destacar que el Tector en su configuración 170E28, reconocido por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos, con 900 unidades patentadas, ratificó una vez más su posición como el camión más vendido del mercado en el 2020.