LA LAPTOP LENOVO YOGA SLIM 7I PRO AHORA VIENE CON PANTALLA OLED

0
26

El futuro de las computadoras delgadas y livianas acaba de volverse mucho más brillante. Hoy, Lenovo™ anunció que su laptop Yoga Slim 7i Pro de 14” ahora ofrece a los consumidores la opción de una pantalla LCD o una pantalla OLED con colores súper vibrantes. En el CES® presentaremos la nueva laptop Lenovo Yoga Slim 7i Pro (versión OLED) con panel OLED de 14″ y 90Hz, y de manera similar a su laptop hermana con pantalla LCD anteriormente verificada como Intel® Evo™, cuenta con los últimos procesadores móviles Intel® Core™ de hasta 11ª Gen con gráficos Intel Iris® Xe, o una tarjeta gráfica discreta de hasta NVIDIA® GeForce® MX450.

Lenovo mejora continuamente la experiencia del usuario gracias a su compromiso con lo último en innovación audaz, diseño refinado y tecnología más inteligente como la activación instantánea al levantar la tapa de la laptop, el inicio de sesión manos libres y el modo de enfriamiento inteligente. Preparada para la certificación Intel Evo, el objetivo de Lenovo e Intel es la verificación1 de este diseño actualizado de laptop con panel OLED más adelante en el segundo trimestre de 2021, a la espera de nuevos ajustes. Además, puedes utilizar los micrófonos incorporados de tu Yoga para potenciar la funcionalidad manos libres de Alexa® en tu PC.2 

Con un panel OLED fabricado por Samsung Display, la Yoga Slim 7i Pro de 14″ está disponible con una pantalla OLED de hasta 2,8K (2880 x 1800) y ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz para reducir el retraso y una relación de aspecto más alta de 16:10 para obtener más espacio en la pantalla. Es la primera laptop de la línea Yoga de Lenovo que ofrece a los consumidores una actualización tecnológica de pantalla OLED tan inmersiva, lo que la hace esencialmente diferente a las laptops con pantalla LCD. Las características de crominancia (llamada croma) se amplifican hasta 1,25 veces la cantidad proporcionada por la LCD, lo que da lugar a una mayor frecuencia de color y a saturaciones de negro, además de una relación de contraste más amplia para brindar una definición 667 veces mayor por encima de la LCD. Esta combinación más inteligente de calidad de pantalla, diseño delgado de laptop, procesadores móviles e inteligencia artificial (IA) contribuye a crear una laptop de primera calidad que ofrece una mejor calidad de imagen, además de un bajo tiempo de respuesta y consumo de energía. 

Con una gama de colores impresionantemente amplia 100% DCI-P3 y 125% sRGB para colores intensos, Tiene una gama de colores impresionantemente amplia, 100% DCI-P3 y 125% sRGB para colores intensos. Más aún, la tecnología HDR mejora el contraste entre las partes más brillantes y las más oscuras de una imagen. Además, sobrepasa los límites de la calidad de imagen aún más con Dolby Vision®.

La Yoga Slim 7i Pro (OLED) viene en un tono Gris Pizarra

Con un legado de experiencias transformadoras, la Yoga siempre ha estado a la vanguardia del estilo, la sustancia y la portabilidad. Los consumidores exigentes apreciarán lo clara y legible que es la calidad de la imagen en pantalla, incluso al aire libre bajo la luz directa del sol. Esto se debe a la capacidad de cada píxel individual de emitir su propia luz para que pueda ser iluminado, atenuado y apagado de forma independiente para mejorar el contraste. Considera concedido tu deseo de un negro profundo perfecto y colores más vivos con una pantalla OLED, así como tu deseo de reducir las emisiones de luz azul hasta en un 70% con respecto a una pantalla LCD para proteger la salud de los ojos.