LENOVO PRESENTA THINKREALITY A3, LAS GAFAS INTELIGENTES MÁS VERSÁTILES ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA TODO TIPO DE EMPRESA

0
19

Las nuevas gafas inteligentes mejoran la productividad del profesional de oficina y del trabajador industrial en pequeñas empresas o empresas globales, y en cualquier lugar intermedio

Lenovo™ acaba de presentar las livianas gafas inteligentes ThinkReality™ A3. Unas de las gafas inteligentes empresariales más avanzadas y versátiles que se comercializan, ThinkReality A3 forma parte de una completa oferta de soluciones digitales para proporcionar una transformación inteligente en la empresa y llevar tecnología más inteligente a más personas. 

A medida que las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y los modelos de trabajo híbridos se convierten en la realidad de una nueva normalidad, las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo buscan adoptar nuevas tecnologías para la colaboración inteligente, aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de inactividad. Desde monitores virtuales personalizados y visualización en 3D hasta flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (AR) y formación inmersiva, ThinkReality A3 ayuda a transformar el trabajo en muchos niveles de la empresa.

ThinkReality A3 se conecta a una PC o selecciona smartphones Motorola1 a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores inteligentes en cualquier lugar. Versátil, portátil y cómoda, la ThinkReality A3 se adapta como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero. Las gafas inteligentes AR, que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas por la plataforma Snapdragon™ XR1 de Qualcomm® para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales. Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

“La A3 es una solución de realidad aumentada de próxima generación, liviana, potente y versátil. Las gafas inteligentes forman parte de una completa solución digital integrada de Lenovo que incluye el avanzado dispositivo AR, el software ThinkReality y los teléfonos móviles Motorola. Ya sea operando en espacios virtuales o respaldando la asistencia remota, ThinkReality A3 mejora la capacidad de los trabajadores para hacer más dondequiera que se encuentren”, dijo Jon Pershke, Vicepresidente de Estrategia y Empresas Emergentes de Lenovo, Intelligent Device Group.

 PC Edition para monitores virtuales

ThinkReality A3 PC Edition se conecta a una laptop o estación de trabajo móvil para permitir a los usuarios colocar varios monitores virtuales grandes en su campo de visión y utilizar las herramientas y aplicaciones de software de Windows. Los monitores virtuales amplían el valor de las PC, creando más productividad, privacidad y experiencias inmersivas para sectores como finanzas, arquitectura e ingeniería, así como para cualquier trabajador remoto y móvil donde el espacio y la privacidad son limitados. 

Los monitores virtuales están optimizados y son compatibles con las laptops y estaciones de trabajo portátiles ThinkPad líderes de Lenovo, equipados con procesadores Intel y AMD Ryzen™.  

Edición industrial para la toma de decisiones mejorada en entornos complejos

ThinkReality A3 Industrial Edition se conecta a smartphones Motorola1 seleccionados para tareas de manos libres compatibles con AR en entornos de trabajo complejos. La edición industrial está respaldada por la plataforma de software ThinkReality, que permite a los clientes comerciales crear, implementar y gestionar aplicaciones de realidad mixta y contenido a escala global, con soporte global. 

Para su uso en escenarios desde fábricas y laboratorios hasta ajetreados espacios de venta al por menor y hostelería, las aplicaciones llave en mano certificadas en la plataforma ThinkReality permiten la asistencia remota, flujos de trabajo guiados y visualización en 3D. Ahora, los trabajadores industriales cuentan con un par de gafas inteligentes livianas, flexibles y escalables para aumentar la productividad y la seguridad, al tiempo que se reducen los índices de error en las tareas cotidianas.  

Ecosistema ThinkReality de soluciones AR/VR 

La plataforma ThinkReality de Lenovo está ayudando a acelerar la adopción de la próxima generación de computación portátil, ofreciendo tecnología más inteligente para potenciar a los trabajadores más inteligentes. Con el creciente ecosistema de soluciones de hardware y software de ThinkReality, independiente de la nube, las empresas tienen más opciones para crear e implementar tecnologías de realidad mixta para mejorar el negocio.

Los dispositivos Lenovo AR incluyen las gafas inteligentes ThinkReality A3 y los auriculares A6. ThinkReality A6 cuenta con una completa gama de sensores, memoria ampliable, óptica de guía de ondas de resolución 1080p y una batería extraíble para un uso prolongado de la pantalla montada en el cabezal. 

Los casos de uso de VR en la empresa se están expandiendo rápidamente desde la capacitación y las simulaciones a experiencias inmersivas para ventas y marketing, así como otras aplicaciones. El auricular todo en uno Lenovo Mirage™ VR S3 está diseñado específicamente para empresas y está listo para operaciones globales y es ideal para soluciones de desarrollo de habilidades blandas. Para aplicaciones avanzadas de realidad mixta y realidad virtual de alto rendimiento, Lenovo ofrece una cartera de estaciones de trabajo certificadas para trabajar con varios auriculares Varjo XR/VR y es distribuidor de las soluciones de resolución de ojo humano de Varjo.

Disponibilidad

Las gafas inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de mediados de 2021. Visita la página web de ThinkReality A3 para obtener más información o ponte en contacto con tu representante de ventas local de Lenovo. 

Visita Lenovo StoryHub newsroom para obtener imágenes y especificaciones completas y la página principal de Lenovo CES para más información.