LLEGA UN NUEVO VERANO CON “MAKING WAVES SINCE 1990” DE STEVE MADDEN

0
286

La marca ícono de calzado y tendencias lanza una colección imperdible. A través de una campaña inspirada en el relajo y en las emociones del verano trae piezas que todos los amantes de la moda querrán tener.

Después de abrazar el color en primavera, Steve Madden está listo para encender el calor e inspirar momentos y experiencias en esta temporada estival. La colección más nueva de la marca juega con tendencias como el estampado de serpiente, la rafia y las tachas. Además, la propuesta incluye una variedad de texturas tejidas, detalles únicos e incorpora toques de color, agregando emoción y energía en cada diseño, esto en tacones altos, planos, zapatillas, sandalias, mocasines, y mucho más.

En cuanto a tendencias, “Making waves since 1990” trae infinitas y para todos los gustos, encontrando múltiples opciones que llegan para conquistar a todos los amantes de la moda que buscan siempre marcar la pauta con piezas únicas y vanguardistas. Esta selección imperdible para el verano, está inspirada por el futurismo y la tecnología, agregando toques de metal y nuevos accesorios en zapatos y carteras. 

La marca estadounidense a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser una firma rupturista, con creaciones extravagantes y campañas provocativas. El amor a los zapatos, al color, a la altura y al detalle se reflejan siempre y también en esta campaña, y tal como lo ha demostrado en otras colecciones, para esta temporada busca sorprender con lo distinto, valorando siempre la diversidad, la creatividad y la curiosidad.

Todo se encuentra disponible de forma online en el sitio oficial www.stevemadden.cl y en sus tiendas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Vivo Imperio; y para más novedades visita su cuenta en Instagram @stevemaddencl.