MARTINI Y BOMBAY SAPPHIRE LIDERAN LA TENDENCIA EN COCTELERÍA FRESCA Y NATURAL DEL VERANO 2021

0
17

Martini y Bombay Sapphire se han unido para pintar de color rojo las tardes de verano con cócteles frescos, livianos, naturales y deliciosos

Bramble Tonic:

La marca más prestigiosa de Gin del mundo, Bombay Sapphire, presenta esta temporada Bombay Bramble, una nueva y creativa expresión de ginebra con sabores naturales que une a la perfección parte del herbolario de su versión original, con moras y frambuesas, para presentar el primer Bombay que sale de su icónico color. 

Te compartimos una receta muy fácil y deliciosa de Gin&Tonic con Bramble:

En una copa balón agregar abundante hielo. Refrescar la copa y eliminar el exceso de agua. Agregar 60 ml de Bombay Bramble y 120 ml de bebida tónica. Revolver suavemente. Exprimir gotas de jugo de limón sobre el cóctel. Decorar con rodela de limón fresco.

Martini Fiero & Tonic:

Y Martini, por su lado, presenta Fiero, un vermouth innovador, muy fresco y moderno, elaborado con una fórmula secreta que combina diferentes variedades de vino blanco, hierbas del Piamonte Italiano como la Artemisa, especias, y un toque fresco de mandarinas y naranjas naturalmente secadas al sol por los agricultores de la zona. El resultado es una bebida de color rojo brillante, refrescante y aromática, con un ligero toque cítrico, perfecto para aperitivos con amigos y familia.

La receta es muy simple también: combinas 50% MARTINI® FIERO y 50% TÓNICA en un balón o vaso con hielo, con una mezcla suave para no perder las burbujas. Y le agregas, para decorar, unas rodajas de naranja y listo. 

Bombay Bramble está disponible en Tottus, Líder, Líquidos, Booz y en www.cheersapp.cl  y Martini Fiero en Tottus, Líder, Líquidos, Booz y www.cheersapp.cl. Para más información te invitamos a ingresar a Instagram @martini_chile y @bombaysapphirecl.